Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Desde que el centro comercial Diverplaza abrió hace casi 20 años sus puertas en la localidad de Engativá, en el sector de Álamos, lo hizo con un fuerte concepto de entretenimiento familiar que ha ido fortaleciéndose con el tiempo. De esa búsqueda para ofrecer siempre algo nuevo a sus visitantes nace Sestra coffee lounge.

Este proyecto con un llamativo nombre que en eslovaco significa hermana, es el sueño hecho realidad, precisamente, de dos hermanas que vieron en la terraza del último piso de Diverplaza el espacio ideal para crear un concepto gastronómico diferente, que brindara a los visitantes algo así como un oasis dentro del movimiento habitual del centro comercial y un ambiente cálido y muy minimalista para disfrutar de platos comfort food, diseñados para los distintos momentos de día.

Realmente ellas se arriesgaron a ‘colonizar’ la terraza del cuarto piso, que hasta el momento era poco comercializada, por eso desde Sestra coffee lounge los visitantes pueden disfrutar de bonitos atardeceres y de las preparaciones del mundo que se aprecian en una carta con variedad de opciones que van desde carnes, pescados, pastas, comida ligera, opciones saludables, hasta desayunos y brunch que tienen como protagonistas sus originales pancakes.

Es perfecto para tardear en compañía de un rico postre y una bebida con café, o disfrutar de la noche con sus cocteles y su cantante invitado. Mención aparte merece su pastelería, con variedad de postres y tortas personales y para celebraciones, elaboradas en la cocina del restaurante.

Además, Sestra Coffee Lounge tiene detalles muy especiales y en tendencia. Por ejemplo, los desayunos personalizados y con diseños originales que llevan a domicilio, o un pequeño espacio que decoran para las celebraciones de sus clientes. Ambos servicios requieren reserva previa.

“Sestra nace de una idea entre mi hermana y yo, con el deseo de brindar un espacio en el que se refleje nuestra esencia, con un ambiente cálido, acogedor y familiar, donde se puede encontrar variedad gastronómica pensada en las necesidades actuales de los clientes, con platos únicos elaborados con ingredientes de primera calidad, siempre apuntando a brindar un servicio excelente”, explica María Juliana Dussán, una de las hermanas creadoras de Sestra.

Sestta coffee Lounge no es un proyecto nacido al azar, sus propietarias heredaron el gusto de su padre, un exitoso restaurador local creador de los restaurantes temáticos Primitivo, en varios centros comerciales de Bogotá, así que ya saben del reto que implica un negocio de esta dimensión.

Un datico adicional, para quienes almuerzan seguido en Diver Plaza, Sestra coffee lounge ofrece entre semana un almuerzo con tres opciones distintas de platos, que incluye bebida y postre, por un valor fijo.

Centro Comercial Diverplaza, terraza gastronómica, piso 4. Instagram: @sestra.cafe
Fotos: Archivo particular y Honoria Montes.

Sigue mi cuenta en Instagram para más recomendaciones: @honomontes

(Visited 22 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista y Prop Stylist para fotografía de alimentos. Escribo de gastronomía desde hace dos décadas, primero desde las páginas de las revistas Cocinemos, Nueva y Viernes Cultural en el periódico El País, de Cali, y durante 18 años en el periódico de circulación nacional El Tiempo y en sus revistas Eskpe, Buenamesa y Carrusel. Directora de arte y prop stylist para las secciones de gastronomía de revistas Cromos y VEA, de El Espectador. Autora de la guía de restaurantes y rumba Bogotá a la Carta (Intermedio, 2008) y coautora del libro Pajares salinas. Desde 1953 (IM Editores, 2012). Desde hace cuatro años escribo el blog: www.somosibaritas.wordpress.com del que pueden disfrutar también en este espacio.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

2

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

3

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar