Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Allure Chocolat Cartagena ofrecerá acomodación gratuita por 14 noches a quienes resulten positivos en Covid-19.


Si viajas de Norteamérica a Cartagena ida y regreso, esta noticia es para ti. Resulta que con la entrada en vigor de nuevas medidas para evitar la propagación del Covid-19 –y especialmente sus nuevas mutaciones-, todos los viajeros deben presentar una prueba de antígeno negativa para ingresar a EEUU.

Pues bien, si infortunadamente tu prueba de antígeno resulta positiva mientras estás en Cartagena de Indias, deberás permanecer en cuarentena al menos por dos semanas.

Ante esta contrariedad, el Allure Chocolat Hotel implementó una medida única hasta ahora en Colombia: ofrecerá acomodación gratuita durante 14 noches a aquellos huéspedes provenientes de Canadá y Estados Unidos que resulten contagiados de Covid-19.

Adicionalmente, la primera prueba de antígeno para Covid-19 está incluida de forma gratuita para huéspedes de Norteamérica que requieran un resultado negativo antes de regresar a sus ciudades de origen, en respuesta a los nuevos requisitos de la CDC.

“Es una estrategia que hace parte del programa Karisma Peace of Mind, que va mucho más allá de una limpieza profunda”, aseguró Melitza Freites, gerente general del Allure Chocolat Hotel. “Es brindar bienestar alrededor de docenas de puntos de contacto que buscan la paz mental de nuestros clientes”.

Desde su reapertura a principios de noviembre de 2020, este hotel enclavado al piecito del Centro de Convenciones, en plena Calle 24 de Getsemaní, ha puesto especial énfasis en la salud de sus visitantes.

Para ello, incluyó como norma la aplicación de vaporización y nebulización en áreas públicas y habitaciones, apertura de puertas desde el celular y una app que facilita la comunicación con el staff del hotel sin necesidad de generar mayor contacto.

La novedosa medida aplica para viajeros provenientes de Norteamérica que se hospeden 4 o más días.


 

(Visited 2 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Vivo en la intersección del marketing y la tecnología. Cuento historias de innovación y negocios desde 1993, primero desde las revistas ComputerWorld y PC World. Luego en Cromos, Cablenoticias, Latinpyme, IT Manager y Gerente. Soy consultor de comunicaciones y content marketing. Premio Nacional de Periodismo CPB.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

3

Continuando con nuestro estudio del análisis fundamental, seguimos con el tema de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar