Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Lo bueno:

Su decisión por reivindicar a los pobres.

Su ánimo por reducir las diferencias entre los más ricos y los más pobres, en un país que es el segundo en América y el séptimo en el mundo con más diferencias sociales y económicas.

Su capacidad de análisis e investigación, que le permitieron ser de los congresistas más reconocidos en su época.

Su elocuencia y su capacidad para decir lo que le gusta a la mayoría de la gente.

Lo malo:

Su incapacidad para trabajar en equipo y mantener, dentro del mismo, a personas muy valiosas e inteligentes, con gran experiencia y capacidad para aportar.

Su falta de liderazgo, que se evidencia en su falencia sistemática para delegar y generar confianza en su equipo de trabajo – su gobierno, en la alcaldía de Bogotá, es una buena evidencia de ello-.

Su improvisación y falta de planeación, hicieron manifiesta su incapacidad de gestión en la alcaldia de Bogotá, generando decisiones inviables, desde el punto de vista económico, que produjeron una pérdida patrimonial incalculable, de la cual, la cuidad, llevará mucho tiempo para su recuperación.

Lo feo:

Su resentimiento social, que no solamente se trasluce en su discurso, sino también en su experiencia de vida, en las acciones bandoleras y terroristas del M-19; lo convierte en una amenaza para la paz y la estabilidad política del país.

Sus colegas políticos en Latinoamérica, han llegado al poder, gracias a la debilidad democrática que se presenta en estos países, pero, luego allí, montan regímenes autoritarios y violentos, para enquistarse, evitando todo asomo de democracia -Cuba, Bolivia, Venezuela, Nicaragua, etc.-. Validando así los principios que mueven a los extremos políticos de izquierda y derecha: en que el fin justifica los medios. Es la política del todo vale, donde los extremos siempre se unen.

Feo. ¡Muy feo!

(Visited 18.791 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ingeniero Civil, Magíster en Planeación y Desarrollo Económico, Especialización en Marketing y Evaluación de Proyectos.- Presidente, gestor y fundador de la CORPORACIÓN GESTAR PROYECTOS, Gestor y Primer Presidente de la Organización TERPEL. Gestor y Primer Presidente de la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE CHÍA. Gerente General: GENERAL MOTORS, CARVAJAL, periódicos EL PAÍS, EL HERALDO, LA REPÚBLICA. Gerente General de Mercadeo y Ventas ORGANIZACIÓN CORONA. Profesor Universitario y Asesor Empresarial, experto en temas de Gestión para la Alta Dirección, Planeación Estratégica, Gerencia Estratégica y Marketing Estratégico en la UNIVERSIDAD DE LA SABANA.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Siempre es necesario considerar, a nivel de las juntas directivas, para qué(...)

2

  Encontrar un baño fuera de la casa o de la oficina,(...)

3

Hablaremos en esta ocasión de empresas cuyo objeto social se desarrolla sobre(...)

2 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
  1. Bueno: A lo europeo saltar a energia solar. Metro como debia haber sido. Honradez. Agro produccion a lo gringo. Trenes a lo europeo. Salud preventiva y sin indicadores economicos. Empresas del estado sin politiqueria. Reformar justicia un poder suelto..

Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar