Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La democracia vapuleada por el tirano venezolano, no puede reivindicarse sin la acción decidida de las fuerzas armadas que fieles a su juramento patrio deberán defenderla ante la amenaza sistemática y perversa del régimen de Maduro que, con su accionar, no solamente la desconoce; sino que además humilla, apabulla y persigue sin piedad. Una oposición que, a pesar de los engaños que ocasiona el régimen, todavía cree que puede vencer en democracia donde ya no hay el menor asomo de la misma.

La mayoría del pueblo venezolano está secuestrado por una camarilla de bandidos que se han enquistado dentro de un caparazón de privilegios que extraen, sin restricción, el capital que es de todos los venezolanos.

Solamente unas fuerzas armadas con sentido patrio que, estoy seguro, aún conservan sus bases, a pesar de la corrupción de muchos de sus generales que vendieron su alma al diablo, podrán recuperar el poder del pueblo que ha sido usurpado por estos fascinerosos.

Si las fuerzas armadas no actúan ahora, no habrá opción democrática para Venezuela. El tirano seguirá en el poder y sus esbirros lo seguirán sosteniendo, a cambio de las migajas que este sátrapa deja caer de su mesa.

La oposición también debe entender esto y dejar de seguir haciendo el ridículo pensando en que el poder se puede lograr en este país por medios democráticos que ya el tirano eliminó, con el fin de poder sostenerse en el un único lugar desde donde puede estar protegido de la ira de un pueblo repetidamente engañado y mancillado.

La alianza entre el pueblo venezolano y sus fuerzas armadas es necesaria para expulsar al tirano que debería ser, una vez retirado del poder, juzgado y condenado a cadena perpetua para pagar sus crímenes, producto del régimen de terror que instauró contra el noble pueblo venezolano.

¡Es ahora o nunca!

(Visited 151 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ingeniero Civil, Magíster en Planeación y Desarrollo Económico, Especialización en Marketing y Evaluación de Proyectos.- Presidente, gestor y fundador de la CORPORACIÓN GESTAR PROYECTOS, Gestor y Primer Presidente de la Organización TERPEL. Gestor y Primer Presidente de la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE CHÍA. Gerente General: GENERAL MOTORS, CARVAJAL, periódicos EL PAÍS, EL HERALDO, LA REPÚBLICA. Gerente General de Mercadeo y Ventas ORGANIZACIÓN CORONA. Profesor Universitario y Asesor Empresarial, experto en temas de Gestión para la Alta Dirección, Planeación Estratégica, Gerencia Estratégica y Marketing Estratégico en la UNIVERSIDAD DE LA SABANA.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En el entorno laboral actual, los métodos tradicionales de productividad pueden no(...)

2

En un entorno cada vez más rápido, más volátil y más incontrolable,(...)

3

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar