Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Carta de Gerencia

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

UNA LECCIÓN DE VIDA MUY A TENER EN CUENTA Jorge Yarce Los trotes en los que andábamos hace cuatro años cuando el cáncer atacó a Jairo A Trujillo Amaya, no nos podían permitir presagiar –ni mucho menos- que ese mismo tiempo después estaríamos aquí un grupo de sus amigos(...)

Continuar leyendo

Estamos al final de otra ruta frustrada hacia una Colombia mejor. La esperanza de una Colombia en paz, la modernización de su infraestructura, la capacidad de juzgar y penalizar a corruptos, vinieron de donde vinieren, la opción de reducir los niveles vergonzosos de iniquidad,(...)

Continuar leyendo

MIS MEJORES DESEOS A LOS GRADUANDOS DE LOS CERROS: PROMOCION 2016- 2017 Queridos graduandos de la promisión 2016- 2017 del Gimnasio de Los Cerros He querido dirigir a Ustedes estas palabras que salen de mi corazón, con el anhelo sincero de que, ahora que inician por un camino(...)

Continuar leyendo

Hoy es un día gris. Las nubes están a la altura de nuestros ojos y todo lo que vemos parece difuso. En el clima de esta ciudad, tan frío, cuando hace frío; los huesos parecen doler y los movimientos que, para los viejos, ya son difíciles, se hacen aún más difíciles. Sin(...)

Continuar leyendo

La formación de las personas está determinada por su educación, pero, igualmente, influyen en ellas, las circunstancias ambientales dentro de las cuales se desenvuelve esta educación. La sociedad y el espacio físico en medio del cual vive y se desplaza la persona, desde su(...)

Continuar leyendo

Pregunta clave a responder para los miembros de la junta directiva. De su respuesta depende, necesariamente, el futuro de la organización. Así, como cada persona es diferente; las organizaciones también lo son. Y, así como las personas se diferencian más por sus valores que(...)

Continuar leyendo

. Capital maravilloso para poder pasar una vida sana en medio de tantos ajetreos y la diversidad de retos y momentos difíciles a los que nos debemos enfrentar. Una bendición muy grande que depende exclusivamente de nosotros: de nuestro ánimo de servicio, sin esperar nada a(...)

Continuar leyendo

Ninguna persona puede, sin comprometer seriamente su alma y su fe, usar el nombre de Dios para imponer a otros sus pretensiones políticas mundanas. Esto, es sobrepasar los linderos más sagrados de la fe en Dios, con el propósito de manipular, perversamente, a los cristianos(...)

Continuar leyendo