Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Carta de Gerencia

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti. No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro. Pero cuando me necesites, estaré allí. No puedo evitar que tropieces. Solamente(...)

Continuar leyendo

Hay sucesos que se nos atraviesan en la vida sin estarlos buscando y que, sin pretenderlo, nos atropellan. No somos actores en esos accidentes, pero pasamos como testigos de ellos, de manera que nos marcan particularmente. Estando aún en GM, tuve la oportunidad de compartir, en(...)

Continuar leyendo

Lo bueno de la democracia, es poder, como en el caso de la ciudad de Bogotá, tener una diversidad de opciones como las que se presentan para poder escoger el alcalde que se elegirá mañana. Pero, aún, es más bueno, haber podido ver un debate dentro de unas condiciones de(...)

Continuar leyendo

Un amigo, me envió esta conversación electrónica entre dos amigos colombianos que, por su agudeza e interés, nos dan mucho para reflexionar. Un .colombiano le escribe a otro colombiano radicado en Alemania: – Hola Pedrito, tu que estás allá, por qué crees que los(...)

Continuar leyendo

Los kurdos, traicionados por EEUU, han quedado como “carne de cañón” entre el EI y los turcos. Turquía se convierte, ahora, en el primer objetivo militar estratégico para los kurdos y el EI; pues ha dado el primer golpe contra estas comunidades sin territorio y sin(...)

Continuar leyendo

Al momento de mi llegada a GM, había varios retos que enfrentar, en los cuales, por fortuna y gracias al espíritu del equipo con el que participaba, se pudieron alcanzar. Esos retos eran tres: uno en el mercado popular de vehículos, otro en la negociación de la participación(...)

Continuar leyendo

Pude conocer a Guillermo Perry, de niño, cuando en la casa de mis primos, Amaya Fandiño, en las parcelas de Suba, estuvo presente, en alguna reunión familiar. Luego, lo encontraría en la Universidad de Los Andes, cuando nuestros sueños juveniles nos apasionaban por tener un(...)

Continuar leyendo

No existe el uno sin el otro; son parte integral de un concepto que se entiende, solamente, cuando se experimenta su vivencia. El amor implica dar sin esperar nada a cambio. Pero va más allá de ello. Es entregarse sin restricción al otro para alcanzar su propio bien. Ese bien(...)

Continuar leyendo

Una llamada desde Detroit. Al otro lado de la línea, una voz hablando español, con un acento agringado, pedía comunicarse con el señor Trujillo, presidente de la Organización Terpel. Me dispuse a atender algún negocio de esos que suelen darse cuando uno está inmerso en un(...)

Continuar leyendo

No se corre el telón en el drama de los medios. Su trama se resume en una sucesión de escenas que penden de los hilos de la publicidad que determina su existencia en el mundo capitalista de la aislada aldea en que vivimos, donde los dueños del teatro en que estamos, son unos(...)

Continuar leyendo