Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Carta de Gerencia

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La diferencia más grande entre los hombres se da entre aquellos que creen que no hay nada después de la muerte y aquellos que sí creemos que hay vida después de ella. Estan aquellos que consideran que la existencia es pasajera, que nada tiene la opción de trascender a la(...)

Continuar leyendo

LE APOSTAMOS A LA PAZ, PERO ¡VIVA LA GUERRA! Colombia se desangra en los campos, mientras en las ciudades, sus habitantes, se destruyen, unos a otros, con epítetos y adjetivos destructivos y violentos que, a falta de armas, se disparan sin piedad, con el fin exclusivo de(...)

Continuar leyendo

La economía de los EEUU, empieza a mostrar signos de debilitamiento y, los primeros indicadores que evidencian el cambio de tendencia, se dan en las cotizaciones de la Bolsa de Valores. El valor de las acciones en los mercados, es un indicador incuestionable del nivel de(...)

Continuar leyendo

Valores y paz, son dos palabras que se han venido manejando cotidianamente en nuestro vocabulario de todos los días, tratadas, o mejor, manipuladas, por personas de los más diversos pensamientos e ideologías. Unas, piensan que a la paz se llega, después de una guerra que,(...)

Continuar leyendo

La buena persona es honesta con sigo mismo y con los demás. Es transparente, no tiene sombras que oculten, ante los demás, lo que ella es, tal como es, sin maquillajes ni disfraces de ninguna clase, en ninguna circunstancia. No juzga. Orienta y aconseja, en la medida de sus(...)

Continuar leyendo

Los fenómenos populistas que han venido promoviendo decisiones mayoritarias en los pueblos en los cuales se han presentado, muestran el peligro que existe cuando estos, mal llamados líderes de tales movimientos, convocan la voluntad popular para tomar decisiones que, si bien(...)

Continuar leyendo

… Y decidieron las piernas quitarse de encima el peso del cuerpo y la cabeza que era la que más les oprimía. Les inquietaba que eran ellas, las piernas, capaces de llevar el peso de todo a cualquier parte. Pero, esa decisión, no estaba en ellas, sino en la cabeza y,(...)

Continuar leyendo

¡Otra vez la Navidad! Otra vez los buenos deseos de paz y amor. Otra vez, nos convoca la familia. Y, otra vez, resuenan los llamados a la reconciliación. Pero, otra vez, los corazones cerrados y secos, como uva pasa, se niegan a aceptar la Verdad que da razón de nuestro ser(...)

Continuar leyendo

Lo bueno Lo dejo al criterio del lector, pues no fui, objetivamente hablando, capaz de encontrarle nada bueno. Lo malo. Su incapacidad total para manejar una empresa honesta. No tiene ningún conocimiento de lo que es desempeñarse en medio de un mundo civilizado, donde el(...)

Continuar leyendo