Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Carta de Gerencia

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Otro dia que cae, en medio de la incertidumbre que a muchos nos embarga. Las horas pasan y, lo que antes era predecible, ahora parece un ejercicio imposible. Los amigos nos necesitan, quieren hablar con nosotros de aquellas cosas que eran intrascendentes, pero, ahora, parece que(...)

Continuar leyendo

Las organizaciones todas se enfrentan al hecho de tener que cambiar sus paradigmas más rápidamente de lo que venían acostumbrados. Muchas de ellas, en épocas de vacas gordas, sentían que había tiempo para todo y se enfrascaban en procesos de planeación estratégica y(...)

Continuar leyendo

La pascua de los judíos era, en aquellos tiempos de Jesús, motivo de alegría y celebración. Era la conmemoración de la liberación del pueblo judío de manos de los egipcios, en los tiempos de Moisés. Algo así como la celebración del día de la independencia, para(...)

Continuar leyendo

Domingo de Ramos Gente, mucha gente, viendo al Señor. ¿Recuerdan cómo se veían las calles de la ciudad cuando vino el Papa? Yo me imagino que, en aquella ocasión, era algo similar, pero, en aquella época, El Señor, estaba en medio de unas circunstancias amenazantes. El(...)

Continuar leyendo

Tiempo de pasión; de mucho sufrimiento, pero también, tiempo de esperanza; tiempo de resurrección que nos anuncia un mundo mejor, en una nueva vida que transciende la que llevamos en este mundo. Aquí no termina todo. Es el inicio y preparación para un mundo mejor.¿Alguno(...)

Continuar leyendo

El diario El País de Cali, ha sido, por muchísimo años, el periódico más prestigioso de la región del Valle del Cauca. En aquellos años de mi vinculación al periódico, su prestigio era muy grande dentro del gremio de periódicos de Colombia. Nunca estuvo dentro de mis(...)

Continuar leyendo

¿Cómo podrá un presidente estar al tanto de la infinidad de detalles que tiene que ver con esta emergencia, en cada uno de los más de 1.100 municipios que tiene el país? Aún más, ¿cómo lo podrá hacer con una ministra que ha mostrado tanta incompetencia en su cargo(...)

Continuar leyendo

Señores periodistas: “La calentura no está en las sábanas” Los medios de información de todo el mundo, acusan y pronostican, con base en la expansión de tan peligroso virus, una gran cantidad de amenazas; en el orden de lo político, social y económico. Y ello, no deja(...)

Continuar leyendo

Cali era una ciudad que, dede niño, me había fascinado, por su clima, su gente y un estilo de vida que hacía que, las personas, a diferencia de las de Bogotá, fueran muy amigables y solidarias; cosa que, con su alegría, producto, quizás, de su maravilloso clima, contagiaba(...)

Continuar leyendo

¡¿Qué tal la propuesta del sector más retardatario del país?! ¿Por qué no aplican las mismas medidas a las tasas de usura que cobran por la créditos de consumo que suelen ser 7 veces la inflación? Las extremas utilidades de los miembros de ANIF, son el resultado de la(...)

Continuar leyendo