Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Carta de Gerencia

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Encuentra Usted un país que ha logrado reducir su nivel de pobreza de una manera significativa. El incremento de la clase media, es un resultado de esta gestión de redistribución del ingreso, agregado a las nuevas oportunidades de empleo que se han logrado, producto de la(...)

Continuar leyendo

Escribo lo que me da la gana, para la gente que le dé la gana leerme. Pero, la verdad, solamente escribo para satisfacer mi deseo de leer lo que yo escribo. Por ello, no se preocupen si no me leen, si no están de acuerdo, o si les parece feo. Todos los que tengan esa(...)

Continuar leyendo

. Gracias por habernos hecho soñar, con esperanza, que la paz era posible. Que la reconciliación era la base sobre la cual los conflictos se resuelven. Gracias por mostrarnos cómo los intereses particulares se someten a los intereses supremos de la nación. Usted no ha dudado,(...)

Continuar leyendo

A veces, viene bien un poquito de egoísmo. Olvidarse de tantas cosas malas que no podemos solucionar, y proyectar nuestro cariño y amistad a tantas personas que están cerca de nosotros y lo pueden necesitar. Es una gran alegría compartir con quienes irradian cariño y paz,(...)

Continuar leyendo

En las empresas, como en el fútbol, siempre hay oportunidad de recuperarse de un fracaso. Todo depende del carácter de quienes lideran la organización, su capacidad de resistencia y, otra vez, como siempre, de la bendita creatividad de los actores. Duele perder un partido y,(...)

Continuar leyendo

“Estrategia, desde el punto de vista empresarial, tiene que ver con todas aquellas acciones y personas que se involucran en los procesos que, con carácter exclusivo, tienen relación con alcanzar una posición determinada en un mercado específico”. (Jairo A Trujillo Amaya)(...)

Continuar leyendo

La formación de cada persona exige recursos apropiados a los momentos de vida en que cada uno se encuentra, pero, referidos a los momentos en que esa persona requiere aplicar todos los conocimientos aprendidos en su mayor potencial. Es decir, hay que educar para el desempeño(...)

Continuar leyendo

No puedo resolver este dilema que me desborda. Quedamos, después de las elecciones de primera vuelta, sin opción distinta a escoger entre el candidato que apoya la “guerrilla” o el que apoyan los “paras” No hay lugar para los que pretenden respeto para los ciudadanos de(...)

Continuar leyendo

El tema de la educación tiene mucho que ver con las potencialidades que una nación pueda tener para su desarrollo futuro, entendido como la posibilidad de la expansión de las libertades de las que goza la gente. A más libertad más desarrollo. No bastan las metas de(...)

Continuar leyendo