Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

MIS MEJORES DESEOS A LOS GRADUANDOS DE LOS CERROS: PROMOCION 2016- 2017

Queridos graduandos de la promisión 2016- 2017 del Gimnasio de Los Cerros

He querido dirigir a Ustedes estas palabras que salen de mi corazón, con el anhelo sincero de que, ahora que inician por un camino nuevo, lleno de retos e incertidumbres, fortalezcan su cuerpo, su intelecto y su espíritu, de manera que siempre se encuentren perfectamente alineados con un horizonte que esté marcado por: la verdad, el amor, la belleza, la solidaridad, el cuidado del bien común y, para aquellos que tengan vocación de formar una familia, por una profunda inspiración en el hogar de Nazaret.

Ahora empieza una nueva etapa de la vida que viene marcada por una buena dosis de incertidumbre, producto de los riesgos que su libertad conlleva, pues hoy, a diferencia de lo que hasta ahora ha sido, Ustedes empiezan, con sus propias decisiones, a labrarse su futuro.

Un futuro que, conociéndoles como los conozco, está en sus manos; pero que, gracias al colegio y sus familias, tiene un terreno suficientemente abonado para que su criterio sólido, logrado con los valores adquiridos, les dé un margen de acción que, en medio de su libertad personal, les permita elegir, con muy buen grado de certeza, lo que les es más conveniente para continuar su formación personal, su destreza profesional y las virtudes que harán de Ustedes personas integrales que podrán servir con solidaridad y alegría a sus familias, sus amigos y la sociedad en la que se encuentren insertados.

Dios los proteja siempre y les dé, además del don de la sabiduría, que es es tan importante, la capacidad de servir y amar sin límites.

Esta será la fuente de su liderazgo y, por ella, serán: reconocidos, respetados queridos y recordados por todos los que tuvieron la oportunidad de compartir con Ustedes algún momento de sus vidas.

Dios los guarde y, después de una larga vida, los premie con su abrazo paterno, por toda la eternidad.

Con cariño

Jairo

(Visited 14 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ingeniero Civil, Magíster en Planeación y Desarrollo Económico, Especialización en Marketing y Evaluación de Proyectos.- Presidente, gestor y fundador de la CORPORACIÓN GESTAR PROYECTOS, Gestor y Primer Presidente de la Organización TERPEL. Gestor y Primer Presidente de la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE CHÍA. Gerente General: GENERAL MOTORS, CARVAJAL, periódicos EL PAÍS, EL HERALDO, LA REPÚBLICA. Gerente General de Mercadeo y Ventas ORGANIZACIÓN CORONA. Profesor Universitario y Asesor Empresarial, experto en temas de Gestión para la Alta Dirección, Planeación Estratégica, Gerencia Estratégica y Marketing Estratégico en la UNIVERSIDAD DE LA SABANA.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

2

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

3

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar