Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Lo bueno:

Su capacidad de gestión, demostrada en la mayoría de los cargos públicos en que se ha desempeñado en su ya larga historia al servicio de lo público en Colombia.

Su franqueza y la manera clara como comunica sus ideas y cómo enfrenta a sus contradictores.

Su carácter firme que le permite ejercer un liderazgo evidente entre sus seguidores que no son pocos.

Lo malo:

Su desvío político hacia la extrema derecha, lo convierte en una amenaza que divide y polariza la ya vapuleada y envenenada sociedad Colombiana.

Su posición contra los acuerdos de paz que, coincidente con su desviación a la extrema derecha, pone en riesgo de guerra nuevamente a los campesinos de Colombia. Expone así al país a un retroceso histórico de violencia que estamos a punto de superar, a pesar de los extremistas terroristas de derecha e izquierda.

Su reforma fiscal, a favor de los más pudientes, en detrimento de los más pobres, agudiza la precariedad económica de un Estado muy debilitado que no cuenta con medios económicos suficientes para prestar los servicios sociales que le corresponde ofrecer a la inmensa población vulnerable que está muy necesitada de ellos.

http://www.portafolio.co/economia/bloomberg-cuestiona-politica-economica-de-vargas-lleras-511658

Lo feo:

Que una persona con el carácter que evidencia el ex vicepresidente, habiendo estado dentro del gobierno los últimos 7 años, se haya lucrado políticamente de él y salga a decir que no está de acuerdo con las políticas implementadas en ese tiempo.

Argumentar que su lealtad con el Presidente le impedía hablar públicamente de sus desacuerdos, durante los siete años que estuvo siendo parte del gobierno, fungiendo como persona de extrema confianza del presidente de la República, no es repuesta válida para quien dice deberse al pueblo de Colombia. Hay un supuesto ético que Indica que el interés general prima sobre el particular. ¿Acaso no había podido renunciar, en su momento, y denunciar, después de ello, su desacuerdos, como lo está haciendo ahora?

¿Por qué lo lo hizo?

¿Cambió su silencio, a cambio de lucrarse políticamente de los proyectos que le asignó el gobierno y que le fueron de mucha utilidad para recoger dividendos políticos que está aprovechando ahora?

¡Feo! ¡Muy feo!

(Visited 672 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ingeniero Civil, Magíster en Planeación y Desarrollo Económico, Especialización en Marketing y Evaluación de Proyectos.- Presidente, gestor y fundador de la CORPORACIÓN GESTAR PROYECTOS, Gestor y Primer Presidente de la Organización TERPEL. Gestor y Primer Presidente de la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE CHÍA. Gerente General: GENERAL MOTORS, CARVAJAL, periódicos EL PAÍS, EL HERALDO, LA REPÚBLICA. Gerente General de Mercadeo y Ventas ORGANIZACIÓN CORONA. Profesor Universitario y Asesor Empresarial, experto en temas de Gestión para la Alta Dirección, Planeación Estratégica, Gerencia Estratégica y Marketing Estratégico en la UNIVERSIDAD DE LA SABANA.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuatro días se quedan cortos para la magnitud de la feria CES(...)

2

La buena persona es honesta con sigo mismo y con los demás.(...)

3

Desde este espacio insistiremos mucho en la diversificación de nuestra canasta agrícola,(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar