Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Economía y Negocios en el Nuevo Milenio

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Si nos detuviéramos a observar un animal muerto y a comparar todas sus estructuras constitutivas con las de ése mismo animal cuando estaba vivo, podríamos llegar a la conclusión de que cuando el animal muere las estructuras no varían; los órganos del cuerpo siguen ahí,(...)

Continuar leyendo

Es asombrosa la similitud que ha tenido la evolución de los sistemas sociales humanos con la evolución de la vida. Podemos ver las comunidades de cazadores-recolectores primitivos con muy poca división y especialización del trabajo y muy poca diferenciación de rangos, y(...)

Continuar leyendo

En otros artículos de este blog he escrito sobre la importancia de las relaciones en el mundo de hoy. Que estamos en la era de las redes sociales y no la era del conocimiento como dicen otros autores. Que en este momento lo más importante son las relaciones, no el(...)

Continuar leyendo

Varios lectores me han preguntado sobre el punto de vista de este blog con respecto al proceso de paz, algo que se ha convertido en la visión de muchos colombianos. Al respecto, lo que puedo decir es que aunque celebro todos los esfuerzos por buscar la paz, no hay verdades(...)

Continuar leyendo

En esta oportunidad he querido compartir un video que se ha vuelto viral en las redes sociales. Este video didáctico y agradable publicado por Magic Markers, recopila las principales ideas de un trabajo académico hecho por el profesor Guillermo Ramírez y sus(...)

Continuar leyendo