Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: La salud y la empresa

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Nos complace anunciar que en julio, 2017 tendremos la visita del Dr. Gaurang Joshi (India) en Colombia del 7 al 22 de julio. Ofrecerá programas enfocados en Ayurveda y el cancer, dermatología, el manejo del estrés, y un retiro internacional de Ayurveda. También estará disponible para consultas.

La Medicina Ayurveda, que literalmente significa “la ciencia de la vida”, es la ciencia de curación de la India. Se ha practicado durante más de 5000 años por millones de personas para ayudar al cuerpo en el viaje de regreso a la salud óptima. Ayurveda ve la salud y la enfermedad como el resultado final de nuestra interacción con el mundo, en términos de nuestras creencias, percepciones, pensamientos y sentimientos, los cuales finalmente determinan nuestras acciones. Las acciones que van con nuestra naturaleza interna crean salud, mientras que aquellas inarmónicas con nuestra naturaleza interna crean enfermedades. La salud viene cuando vivimos en armonía con nuestra verdadera naturaleza como espíritu.

El Dr. Gaurang Joshi, (B.A.M.S. de la Universidad de Gujarat Ayurved), es médico ayurvédico reconocido internacionalmente. Es especialista en el manejo de enfermedades de la piel, y el manejo ayurvédico del cáncer. Es Director del Atharva Multispecialty Ayurveda Hospital en India. Adicionalmente es presidente de la Fundación Internacional de la Psoriasis y del Centro de Investigación del Cáncer, Panchakarma y la piel, en Rajkot. Es miembro de la facultad del American Hindu University (en EE.UU) y editor de una variedad de revistas de investigación incluyendo Journal of Cancer Prevention and Research y International Journal of Experimental and Clinical Dermatology, (EE.UU). Es orador invitado en una variedad de conferencias internacionales incluyendo EE.UU, Israel, India, Alemania, entre otros.

La Escuela de Ayurveda de California es la escuela más antigua para el estudio de la medicina ayurvédica en todo América y España. El sistema de estudio consta de tres niveles que culminan con la certificación como Especialista Clínico de Ayurveda (C.A.S.). Nuestra Escuela de Ayurveda ofrece una gran variedad de talleres y seminarios que capacitan a los estudiantes para ser los sanadores del futuro, profesionales de medicina ayurvédica dedicados a comprender a la persona en su totalidad física, emocional y espiritual.

Informes: 315 891 5216

www.EscuelaAyurveda.com

(Visited 701 times, 2 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Santiago Suárez Rubio estudió psicología e ingeniería de sistemas en la Universidad de Cornell, en los Estados Unidos y posteriormente se especializó en los estudios de la Medicina Ayurveda (medicina alternativa de la India). Actualmente se desempeña como Director para Latinoamérica de la Escuela de Ayurveda de California. Santiago ofrece cursos y seminarios a lo largo de todo el continente en los principios de nutrición ayurvédica, terapias alternativas y consejería de estilo de vida. Es profesor de Yoga avanzado (Master of Yoga), con una práctica por más de 8 años. Ha traducido una variedad de libros en el tema y actualmente atiende consulta en la ciudad de Bogotá.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Colombia es alternativa mundial para ofrecer alimentos, es un desafío que debe(...)

2

Con las nuevas tecnologías y los avances informáticos, cada vez es más habitual(...)

3

A la hora de crear una tienda online debes tener en cuenta que las(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar