Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

La salud y la empresa

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El término Ayurveda, que se traduce literalmente como «el conocimiento de la vida», es el sistema de salud ancestral de la India. Fundamentado en la premisa de que un estilo de vida equilibrado es fundamental para la salud óptima, Ayurveda enseña que la armonía entre la(...)

Ayurveda y el estrés
Continuar leyendo

¿Has pensado en desintoxicarte en este nuevo año? En la medicina ayurvédica, existe una preparación herbal única llamada triphala. Está compuesta de tres frutas deshidratadas de India llamadas amalaki, bibhitaki y haritaki. Hay un dicho popular en la India que dice: «¿No(...)

Continuar leyendo

Una de las preguntas más comunes que tienen los pacientes que asisten a una consulta de medicina Ayurveda es: ¿Cómo puedo perder peso? Ayurveda ofrece un plan completo para adelgazar de manera natural cambiando los patrones de alimentación y estilo de vida. En Ayurveda(...)

Continuar leyendo

El próximo viernes 13 de noviembre se celebra en todo el mundo el Día de Ayurveda. Usted se podrá estar preguntando ¿Qué es la Medicina Ayurveda? ¿Y que relevancia tiene para mi negocio y la salud de mis empleados y familia? ¿Cómo puede ser que siendo una de las(...)

Continuar leyendo

En esta ocasión, tenemos como invitado al Dr. Gaurang Joshi, quién nos compartió estos consejos para el manejo de la Psoriasis Colombia . El Dr. Joshi es experto en el manejo de enfermedades de la piel, incluyendo psoriasis, piel seca y vitíligo. Se considera en la medicina(...)

Continuar leyendo

¿Interesado en la desintoxicación ayurvédica? A continuación les compartimos una receta de Miann Scanlan, una deliciosa sopa detox Ayurveda (desde Australia). La sopa es un tema apasionado y por buenas razones. Es ligera, fresca y es buena, todo en un tazón. Los beneficios(...)

Continuar leyendo

Nos complace anunciar que en julio, 2017 tendremos la visita del Dr. Gaurang Joshi (India) en Colombia del 7 al 22 de julio. Ofrecerá programas enfocados en Ayurveda y el cancer, dermatología, el manejo del estrés, y un retiro internacional de Ayurveda. También estará(...)

Continuar leyendo

La obesidad es una condición que va en aumento en todo el mundo como una enfermedad fuera de control. A pesar de las diferentes perspectivas de dietas diseñadas por nutricionistas, es una condición que viene afectando no solamente a adultos, si no que ha crecido(...)

Continuar leyendo