Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Cámara-de-Riesgo-Central-de-Contraparte-e1529768551922-1024x800

Ayer me impactó mucho ver un arca como el arca de Noé; vi la foto y es igual a como la tengo yo en mi mente; la fabricó un señor en Holanda y él espera que navegue hasta Israel. Muchas personas pueden preguntarse esto para qué sirve y ahí mismo podría yo responder que son estos homenajes o retos o pequeñas hazañas las que hacen linda la vida. Recrear esto en la vida real debe ser interesante; estaré pendiente de qué especies de animales mete ahí, ya veremos.

 

Ayer oí sobre subastas de acumulación de reservas y aprendí que el SMART es el sistema operativo general que maneja la Cámara de Riesgo Central de Contraparte. Me encantó el término: Smart. De hecho, antier coticé y cerré futuros específicos de 22s en el Xstream para que luego pasaran por medio del Smart para su compensación; se lee delicioso. De hecho lo que se busca es que esta lectura lo sea, que sea deliciosa.

 

Ayer cuando les mencioné lo del viaje en el tiempo, a muchos lectores les gustó porque hicieron su respectivo ejercicio de retrospectiva. Muchos me escribieron y fue muy enriquecedor. Efectivamente muchos viajeros del Transmilenio han presenciado esa fecha en sus trayectos: abril de 1999. Sería curioso averiguar el porqué.

 

Lo más bello fue algo que recrearé a continuación. Una vez el hijo de una lectora le dijo: “Mami, ¿porqué la voz de Transmilenio dijo que era 1999?” y ella le respondió “no, hijo, debiste haber oído mal”, a lo que el hijo se quedó callado. Luego, gracias a mi blog de ayer, mi lectora llegó a una conclusión: su hijo estaba en lo cierto. Moraleja: creerle a los niños.

 

 

Buena suerte para hoy..

 

 

P.D. Ayer comí un arroz vasco delicioso. Durante la entrada, comí pan con la mezcla etérea de vinagre balsámico con aceite de oliva. La reticencia entre esas dos sustancias es la que crea lo bello, la incompatibilidad de sustancias se vuelve arte. Lo bello de estas sustancias es precisamente su repulsión mutua. Entren a mi instagram @kemistrye y vean ahí esa obra de arte.

 

arca-noe-atlantico3--620x349
(Visited 73 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cómo podría describirse a Charles Michel, un profesional de la cocina graduado(...)

2

Hace 20 años, por esta época, me diagnosticaron un cáncer Linfático, que(...)

3

Los viajeros de negocios buscan pegarse una escapadita para turistear los fines(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar