Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
IMG_9640 IMG_9642

Me gusta mucho que me escriban de todas partes del mundo; me encanta cuando alguien dedica una porción de su tiempo para comentarme algo y complementarlo. Puntos de vista de Venezuela, de España, de Argentina o incluso de Bélgica leo a menudo; esta vez quiero resaltar una lectora que me habló del judaísmo. No sé mucho de esta religión y no mencionaré detalles por temor a equivocarme, solo diré que aprendí sobre sus tradiciones, entre ellas Janucá. Lo menciono porque ellos prenden velas y hoy ese el día de las velitas acá en Colombia; lo menciono porque es gente que valora lo que uno hace, valora estas píldoras de sabiduría que se entregan puntualmente cada día hábil.

 

Hay días donde casi no hay noticias y en los que tal vez solo podría mencionar que de un cupo de 9.5 billones, los establecimientos pidieron 6 billones, tal vez solo podría decir que tuvimos mayos de 2022 al 5.71% y deliciosos jugos de fresa en el restaurante del Planetario de Bogotá.

 

Pero ayer también ocurrió algo que quiero rescatar, una linda coincidencia. Resulta que en mi informe de ayer al final puse el hashtag #lovecorficolombiana, planté la primera semillita sin saberlo, como símbolo inefable del amor y del apoyo en el Social Media. Después al medio día vi hashtags parecidos en redes sociales. Más que el simple hecho de reenviar, forwardear o retuitear, me atrevo a escribir algo íntimo y arriesgado, algo que en verdad nunca hago y que es totalmente personal. Y es que le debo gran porcentaje de mi vida a Corficolombiana, a esta empresa que, entre mil cosas más, proporciona el host de este correo que les llega todos los días a ustedes lectores. Sí, a Venezuela, a Chile y a algunos franceses. Corfi es mi escuela y mi casa, Corfi es testigo de mi crecimiento, llevo ya bastante con ellos, he realizado varios cargos y me siento orgulloso de trabajar aquí. Casos van y vienen, pero por ejemplo cuando paso un domingo y veo el edificio, el logo, esbozo una sonrisa de “ahí estoy yo”. Hay problemas coyunturales pero esta relación, todo lo positivo, es estructural, eso es lo que importa.

 

Ayer planté la primera semilla. Hoy kemistrye lanza oficialmente el #Lovecorficolombiana. Bueno, y que lo lean en todos los países. Y feliz día de las velitas.

 

Esta es la vida, mañana no estaremos, hoy sí.

 

Buena suerte para hoy, hoy mi súper blog se extendió un poco más..

 

IMG_9643

 

(Visited 137 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cómo podría describirse a Charles Michel, un profesional de la cocina graduado(...)

2

Hace 20 años, por esta época, me diagnosticaron un cáncer Linfático, que(...)

3

Los viajeros de negocios buscan pegarse una escapadita para turistear los fines(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar