Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
letras-3

 

Hace dos días hice una encuesta a través de Instagram (@kemistrye) : pregunté qué era peor, si tener muchos arrepentimientos o carecer de ellos. Les dije que, antes de responder, pensaran muy bien porque tener demasiados arrepentimientos claramente es equivocarse mucho, es ir de yerro en yerro, pero en su otro extremo carecer de ellos es como no haber arriesgado ni hecho nunca nada, no haberse lanzado al agua, no haber vivido, no haber sentido ese toque de nerviosismo al actuar.  24 horas después, cuando ya no se podía votar más, los resultados me mostraron que el 41% considera peor tener muchos arrepentimientos y el 59% considera mucho peor carecer de ellos. ¿qué podemos concluir si somos estadísticos (más no estadistas)? Que la mayoría de un segmento de la población considera mejor arrepentirse por haber actuado, por haber llamado a horas no apropiadas, por haberle subido al volumen y por haberse lanzado al vacío, que arrepentirse por nunca decirle a alguien que lo amó, que la amó, por no decir algo cuando ya era demasiado tarde.

 

Arrepentirse por lo vivido y no por lo dejado de vivir: esa fue la tendencia. Y eso me encanta. Con esto cierro formalmente mi blog del año. Bajaré la reja y cerraré esta tienda de letras unos cuantos días, hasta mediados de Enero. Estaré en Popayán. Ya no debo vaticinar lo que haré sino más bien actuar, producir, seguir escribiendo. Lean mucho, oigan buena musique, arrepiéntanse de lo vivido, coman buñuelos y esos rollos de carne que vienen como con salsa de champiñones. Den muchos besos y manifiéstenlo a quien vean por ahí.

 

Los quiero mis lectores. Sus palabras son mi motivación para continuar.

(Visited 3.963 times, 23 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si usted considera que ha desarrollado estas competencias, está listo para ser(...)

2

Les recomiendo conocer sobre Bioneuroemoción, un método creado por el psicólogo catalán(...)

3

Con frecuencia vemos que Nueva Zelanda encabeza los listados de los mejores(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar