Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Mercado bursátil colombiano vs. Mercado mundial

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ecopetrol, una de las empresas más sobresalientes del mercado bursátil colombiano, ha mostrado en el presente año una alta volatilidad, acompañada de una tendencia a la baja. Los datos de este Comportamiento sí muestran en la siguiente(...)

Continuar leyendo

El año 2013 fue un año difícil para las inversiones en Colombia, vemos como las acciones mas solidas de la economía nacional decrecieron de una manera acelerada. Acciones que llegaron a un techo que estimulaban las decisiones de compra, se fueron(...)

Continuar leyendo

Para realizar el análisis fundamental se requiere de conocer el comportamiento de la empresa de acuerdo a los balances y estados de pérdidas y ganancias. De allí se desprende todo lo que puede visualizarse de acuerdo al comportamiento de los activos y(...)

Continuar leyendo

ADT AMERICANA VS. CLH COLOMBIANA En el siglo XIX en Estados Unidos tenia muchas pequeñas empresas de telégrafo y mensajería. En 1874, alrededor de 57 empresas se fusionaron convirtiéndose en “District American Telegraph”, con el aumento en(...)

Continuar leyendo

En Colombia existen empresas que a pesar de pertenecer a sectores económicos trascendentales para el desarrollo de la economia nacional, no muestran  ningún tipo de volatilidad, debido a la insensible variación en el valor de sus cotizaciónes(...)

Continuar leyendo

“En el reporte de resultados financieros, Petrominerales reportó una utilidad neta ajustada de US$102 millones. Lo que indica una caída de 69%, respecto a las ganancias obtenidas en 2011, que fueron de US$326,2 millones. Los resultados obtenidos en el cuatro(...)

Continuar leyendo