Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“Por los clavos de Cristo”… ¿como van  a cerrar la vía al Llano?, región que es considerada la despensa agrícola de Bogotá y de buena parte del centro del país.

Que improvisación la del ministro de Transporte, Germán Cardona. Dice que la decisión la tomó en medio de una rueda de prensa… ¿Qué es eso?  Que falta de gerencia, de gestión, de sentido común.

¿Es que acaso no se pudo imaginar por un segundo el daño incalculable que esta medida le va generar a la economía del Meta? Decisión que tomó sin que hubiera estructurado un plan B o de contingencia,  sin que hubiera dado aviso a las autoridades de este departamento y que tomó por sorpresa a miles de empresas y personas que dependen de la producción agroindustrial de este departamento y que necesitan de esta vía para sacar sus productos.

Cuidado señor Ministro y usa las pocas neuronas que le quedan, por lo visto, para haber estructurado un plan que permitiera estar alertas ante los posibles riesgos que representa la infraestructura del puente de Chirajara que aún queda en pie.

Razón tiene la gobernadora del Meta, Marcela Amaya, cuando considera que la  decisión “es un atropello a los intereses de todos los llaneros y lesiona de manera grave los destellos de recuperación de la economía que ya empezaban a vislumbrarse en el territorio”.

Sí su intención es presionar al concesionario para que derrumbe la parte que queda en pie, no puede hacerlo poniendo en riesgo la economía regional y la estabilidad financiera de centenares de empresas y cultivadores del Llano.

Mañana mismo se dispararán los precios de decenas de productos que llegan a Corabastos y en pocos días muy seguramente van a empezar a escasear alimentos que provienen de esa región del país.

Qué pereza mental la que demuestra Cardona con esta medida improvisada, facilista y tremendamente dañina para el Meta, los llaneros y el país en general.Vía al Llano

(Visited 43 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Periodista especializado en temas de negocios en medios como El Tiempo, Portafolio y Dinero. Premio Nacional de Periodismo Económico ANIF. Asesor de prensa y conferencista. Miembro de la Asociación de Periodistas Económicos (APE).

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

El Courtyard by Marriott Bogotá Airport logra reinventar el hotel de aeropuerto(...)

2

Cuando piensas en tu marca quieres ofrecer una experiencia global al cliente,(...)

3

*Julio Mauricio Londoño Hidalgo A continuación haremos la presentación de varias curiosidades(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar