Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Negocios y Movidas

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Las alarmas están nuevamente encendidas en el sector de la salud en Bogotá. Todo parece indicar que el concejal Edward Aníbal Arias Rubio (Alianza Verde) va seguir controlando este sector durante la administración de Carlos Fernando Galán, como ya lo hizo durante los(...)

Continuar leyendo

Aproximadamente 3 de cada 10 jóvenes colombianos, entre 18 a 29 años, se encuentran en el grupo de ninis, expresión que identifica a aquellos que ni estudian ni trabajan. Así lo revela un estudio del Centro UR para asuntos de la OCDE de la Universidad del Rosario, titulado(...)

Continuar leyendo

Colombia se convirtió en el segundo mercado en importancia para la plataforma de contenido digital taringa! en su audiencia general, después de Argentina. Y tercero por los niveles de monetización y publicación de contenido. Los mercados que más le están apostando a esta(...)

Continuar leyendo

La zona industrial de Mamonal en la ciudad de Cartagena enfrenta un grave desafío: el cambio climático. Urge articular al sector industrial y empresarial de la ciudad. Durante años, esta región ha luchado contra fenómenos hidrológicos extremos e inundaciones que han tenido(...)

Continuar leyendo

Con más de 18 años de historia, la plataforma social reconocida entre la comunidad hispana, Taringa!, que cuenta actualmente con más de 12 millones de usuarios y 300 mil visitas únicas al día; comenzó su reconversión a una red social Web 3.0 lanzando al mercado una app(...)

Continuar leyendo

Entre el 26 y el 28 de junio se llevará a cabo la segunda jornada del Cyberlunes®, una gran oportunidad para que las marcas aumenten sus ventas online, pero también un momento donde se enfrentan uno de los mayores retos que actualmente presenta el Ecommerce: la tasa de(...)

Continuar leyendo

  De capital y origen ruso, con más de 30 años de operaciones en el mundo, líder de su segmento en Europa Oriental, la empresa 1Ci fortalece su proceso de crecimiento y expansión en América Latina estableciendo inicialmente en Colombia y  México sus principales(...)

Continuar leyendo