Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

#SinNorte

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Quinto, sexto, séptimo día que dejan solo a Ucrania escondiéndose detrás de condenas, oraciones y sanciones. ¿Cuál es el miedo, que el daño en Estados Unidos y Europa sea mayor si realmente hay una “acción contundente y definitiva” contra Rusia como lo anunciaban sus(...)

Continuar leyendo

“Cristóbal, cuéntenos, ¿cómo son las cosas en Estados Unidos?”, me han preguntado con frecuencia los directores de medios para los que he trabajado en Colombia. Ese es más o menos el rol del corresponsal de medios nacionales: contar cómo se compara el país con EE. UU.(...)

Continuar leyendo

  “Vamos a Washington con el periodista Cristóbal Vásquez que está en las inmediaciones del Capitolio y presenció los disturbios que ocurrieron ahí. ¿Cuéntanos cuál fue la imagen que más te impactó? – Me preguntó el presentador del programa ‘Todo es(...)

Continuar leyendo

“La economía de Estados Unidos nunca ha estado mejor en la historia”, afirma Trump en casi todos sus discursos y de tanto decirlo los medios empiezan a repetirlo. Compran la moto, le reconocen ese punto para tratar de mostrarse ecuánimes en el cubrimiento y porque no tienen(...)

Continuar leyendo

As the United States isolates itself fighting trade wars around the world, China, the second-largest economy in the world, is expanding its influence around the world. Sitting more than 10 thousand miles away from Latin America, Beijing has recently become the primary trading and(...)

Continuar leyendo

Mientras que Estados Unidos se aísla peleando guerras comerciales alrededor del mundo, China, la segunda economía más grande del mundo está expandiendo su influencia alrededor del mundo. A pesar de estar a más de 14 mil kilómetros de Bogotá, Beijing se ha convertido en el(...)

Continuar leyendo

Te damos la bienvenida a Blogs Portafolio. Este es tu primer artículo. Edítalo o bórralo… ¡y comienza a publicar!

Continuar leyendo