Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

#SinNorte

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El día que los militares se tomaron las calles de Washington para acabar con las protestas contra el racismo y el asesinato sistemático de afroamericanos por parte de la policía, estaba cubriendo las manifestaciones al frente de la Casa Blanca. Después de encontrar refugio de(...)

Continuar leyendo

“La economía de Estados Unidos nunca ha estado mejor en la historia”, afirma Trump en casi todos sus discursos y de tanto decirlo los medios empiezan a repetirlo. Compran la moto, le reconocen ese punto para tratar de mostrarse ecuánimes en el cubrimiento y porque no tienen(...)

Continuar leyendo

As the United States isolates itself fighting trade wars around the world, China, the second-largest economy in the world, is expanding its influence around the world. Sitting more than 10 thousand miles away from Latin America, Beijing has recently become the primary trading and(...)

Continuar leyendo

Mientras que Estados Unidos se aísla peleando guerras comerciales alrededor del mundo, China, la segunda economía más grande del mundo está expandiendo su influencia alrededor del mundo. A pesar de estar a más de 14 mil kilómetros de Bogotá, Beijing se ha convertido en el(...)

Continuar leyendo

Te damos la bienvenida a Blogs Portafolio. Este es tu primer artículo. Edítalo o bórralo… ¡y comienza a publicar!

Continuar leyendo