Cata personalizada con maridaje entre trago y trago. Maestros del Whisky llega a llenar un vacío en Bogotá en experiencias con destilados.
Maestros del Whisky en Sofitel Bogotá Victoria Regia.
Blended, malts, rye y bourbon. Por donde sea que se mire en el bar se respira el mismo aroma: Whisky. Representado en más de 60 marcas, entre escoceses, irlandés, americanos e incluso japoneses, la nueva experiencia ‘Maestros del Whisky’ está consolidando a Sofitel Bogotá Victoria Regia como un referente en la especialidad.
“Tal parece que es el único Club del Whisky existente en Bogotá”, me aseguró totalmente confiado Germán Díaz, desarrollador de Diageo Bar Academy, quien dirigió la más reciente cata en los bajos de este imponente hotel insignia del lujo en Bogotá.
“Por donde sea que se mire en el bar se respira el mismo aroma: Whisky”.
Las visitas a salas VIP de aeropuertos aumentaron 46%: Priority Pass
Son eventos de dos horas que suceden el primer jueves de cada mes en un ambiente tan sofisticado como íntimo. De la mano de expertos conocedores, los asistentes a Maestros del Whisky son sumergidos en una encantadora jornada repleta de sabores, aromas y texturas que explotan tus sentidos.
Digo ‘texturas’, pues no solo se degustan las mejores piezas del ‘agua de vida’, sino también de maridajes perfectos entre trago y trago.
“Dos horas que invitan a relajarse y a degustar la bebida con aprecio por lo terrenal y lo sublime”, dice Alejandro Petricevich Spinelli, gerente general del Sofitel Bogotá, quien ya había fundado el Club del Whisky del Mercure Santa Marta.
“Dos horas que invitan a relajarse y a degustar la bebida con aprecio por lo terrenal y lo sublime”
Maestros del Whisky en Sofitel Bogotá Victoria Regia.
“Con la llegada de marcas sofisticadas de whisky, single malts, blended y rye, no solo los catadores distinguidos, sino además los aficionados y entusiastas buscan opciones más lujosas y personalizadas”, enfatiza Spinelli, quien no descansa en atraer amantes de este espirituoso con listas seleccionadas de rarezas, colecciones privadas y programas de degustación perfectamente maridados con recetas del sous chef Álvaro Vargas. Una experiencia imperdible.
La cita es a las 6 pm el próximo jueves 2 de diciembre en la 13 con 85. Debes reservar llamando al +571-6466390. Una cata personalizada con no más de 20 entusiastas del whisky y una variedad interesantísima de destilados. Para aprender y degustar. ¡Salud!
Más historias de innovación & negocios
Innovación y reinvención, fuentes de inspiración para la hotelería
Comentarios