Se aproxima el final de un maravilloso año, el de la cosecha, tal como lo denominó Procultivos ANDI. Nos complace contarles algo al respecto.
- Fortalecimos la metodología andragogía que logró, por convencimiento propio de los agricultores, cambios en los hábitos para el Manejo Integrado, protegiendo los cultivos de las plagas, enfermedades y malezas, como también, cambios en la dieta nutritiva para los mismos.
- CuidAgro y Mentes Fértiles son los dos programas de Procultivos ANDI vestidos 100% de andragogía, que rompieron esquemas mentales y costumbres en nuestros productores, vivenciando logros inmediatos en la productividad y calidad de las cosechas.
- Comprobamos un acompañamiento integral en cultivos de pequeños y medianos agricultores, con un modelo diferente, llegando a algunos cultivos y evidenciando mejoras en su producción, la productividad, la calidad, el negocio, la comercialización y en el ser por amor propio y credibilidad en sí mismo.
- Profundizamos temas de gran importancia regulatoria, a nivel nacional e internacional, para los insumos agrícolas y para la producción de cultivos, sincronizándolos a las tendencias y criterios internacionales, mediante trabajos públicos privados colaborativos, con el INS, la ANLA y el ICA.
- Comprobamos que el relevo generacional es posible con interesantes casos de jóvenes que le han apostado al campo colombiano y están logrando resultados replicables.
- Apoyamos a los apicultores y agricultores con jornadas que los sintonizan y en las que comprueban los beneficios de trabajar juntos. Es nuestra apuesta porque con la agricultura y la apicultura tendremos los alimentos suficientes para la creciente población.
Estos y otras cosechas tuvimos. Así es como el 2018 nos motiva para seguir apostándole a nuestro campo colombiano, por lo cual el año 2019 será el año de la transformación, creemos y veremos ese potencial de nuestra agricultura en hechos.
Por supuesto, esta meta solo se logrará con su apoyo, los socios y aliados estratégico de Procultivos ANDI. Solo queda desearles una Feliz Navidad y un próspero año nuevo. ¡Nos volveremos a leer en 2019!
Comentarios