En el mundo del marketing online, el contenido es el rey. El contenido de nuestra página web debe contar nuestra historia de una forma clara, sencilla e irresistible, así como poner de manifiesto la forma en la cual nuestro producto o servicio puede resultar...
Continuar leyendoDesde la Red
Por: Alex NavarroSalud e internet son dos conceptos que, desde hace unos años, van de la mano. Sin embargo, no todos ven con buenos ojos la simbiosis creada por ambos términos y es que, como en muchos otros casos, al final todo depende del buen o mal uso que se haga con las...
Continuar leyendoUna de las grandes preocupaciones de quien tiene una tienda online es cómo suplir esa falta de contacto directo con el cliente. En algunos sectores, de hecho, se hace indispensable poder entablar una comunicación con el usuario, como en el comercio tradicional, bien sea porque el cliente tiene dudas, bien porque necesita ayuda en el […]
Continuar leyendoExisten infinitas posibilidades para generar tráfico, solo se necesita definir bien los objetivos que se desea obtener e incluirla en la estrategia de posicionamiento web que ayuden a aumentar visitas de forma considerable captando a la audiencia objetivo y analizando la...
Continuar leyendoFacebook es una de las redes sociales más populares en buena parte del mundo. Sus potencialidades para interconectar personas son indudables, como también es notable la cantidad de facilidades que les brinda a sus usuarios. Su papel medular dentro del marketing...
Continuar leyendoUno de los mercados de éxito en España siempre ha sido el sector de la moda, con la aparición del comercio online creció considerablemente, y no es para menos. La aparición de las tiendas online ha relanzado sectores que no iban tan holgados y...
Continuar leyendoEl 45% de los compradores online compran muebles, artículos de decoración o artículos de aclimatación en sus compras en Internet, convirtiéndose en el sector principal del e-commerce en España. Los datos de compra de renovación del hogar que se desprenden del estudio Los e-shoppers europeos de muebles y decoración. Lo cierto es los datos […]
Continuar leyendoComenzar a vender en Internet, en un mercado que se encuentra saturado de productos y servicios de todo tipo, no es nada fácil, más aún cuando tenemos que empezar a labrarnos una reputación en el sector y hacer valer nuestra propia marca. Esta meta no...
Continuar leyendoYa queramos vender nuestro producto o ganar suscriptores, en primer lugar tenemos que darnos a conocernos. La autoridad de nuestra marca es uno de los factores principales para conseguir cualquiera de estos dos objeticos y una de las mejores formas de construir esta autoridad es...
Continuar leyendo¿Se ajusta tu web automáticamente a la pantalla de cualquier dispositivo móvil? Si todavía no lo hace, ahora esel momento de invertir en un diseño responsive. ¿Por qué un diseño responsive? Según las...
Continuar leyendo