Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Después de más de 10 años como una de las mejores agencias Google Ads en España, Nivel de Calidad da un salto transatlántico y abre sus nuevas oficinas en El Salvador. Esta apertura obedece a la necesidad de contar con presencia física en Latinoamérica y abrir así sus puertas a todo el mercado americano.

Durante su larga trayectoria, la agencia Nivel de Calidad ha ayudado a innumerables clientes a conseguir el máximo retorno en sus inversiones en publicidad. En su cartera de clientes destacan importantes cadenas hoteleras, ecommerce de todo tipo y diferentes sectores tanto a nivel nacional como internacional. Su equipo de profesionales altamente cualificados ha trabajado para clientes de la talla de Rafa Nadal, Yves Rocher, Expedia, Axa o el Liceo Francés entre otros muchos.

Ahora, esperan poder prestar sus servicios a todas las empresas de LATAM que quieran ver cómo sus ingresos y su visibilidad en Internet aumentan.

Los orígenes de Nivel de Calidad

Nivel de Calidad surgió como agencia Google Ads hace más de 10 años, y se ocupaba de gestionar las campañas de Pago Por Clic (PPC), pues en esa época era la única manera de hacer publicidad en Internet, más concretamente en Google.

Pero ahora, con los avances en la tecnología y la aparición de redes sociales y plataformas, además de poder seguir invirtiendo en las rentables campañas de PPC en Google, ofrecen sus servicios marketing en toda la plataforma de Meta, en TikTok, Amazon, también en Spotify donde se permite anuncios de una filosofía similar y, próximamente, también en la gran plataforma de streaming Netflix.

La Agencia Google Ads y PPC Nivel de Calidad siempre ofrece los mejores resultados a sus clientes, y destaca por haberse convertido en Google Partner Premier desde el minuto uno en que se creó dicho programa. Ser Partner Premier consiste en contar con la certificación más prestigiosa de Google, que solo se otorga al 3% de agencias de España que se dedican a Google Ads.

Su CEO, Daniel del Valle, fue uno de los primeros 8 colaboradores principales de Google en habla hispana y, desde entonces ha creado un equipo de expertos con gran experiencia en los distintos sectores del marketing digital. De esta forma entre sus miembros se encuentran diseñadores gráficos, programadores de WordPress, Prestashop, Shopify y similares, así como expertos en PPC en redes y en Google Ads.

Su entrada al mercado americano: El Salvador

Tras cosechar tantos éxitos en España, ha llegado el momento de crecer a lo grande. Por eso, desde ahora todos aquellos negocios de Latinoamérica que lo deseen podrán ponerse en contacto con Nivel de Calidad en El Salvador.

Gracias al crecimiento económico que ha experimentado en los últimos años este país, se ha convertido en la sede de las nuevas instalaciones de esta Agencia Google Ads, que ya cuenta con oficinas en España, en Alicante y Madrid.

Todos aquellos negocios, sean del sector que sean, que decidan colaborar con esta agencia podrán disfrutar de la atención personalizada del gestor Google Ads que le será asignado. Este estudiará el rendimiento actual de la empresa, analizará la competencia exhaustivamente e investigará el funcionamiento del sector en cuestión.

Cuando tenga formada una idea de la situación, comenzará su asesoramiento y pondrá en marcha técnicas y estrategias para conseguir aumentar las conversiones, hacer crecer la imagen corporativa y ofrecer a los usuarios una mejor experiencia.

Contar con los servicios de esta agencia permite estar conectado con Google de una manera que permite conocer y adaptarse a los continuos cambios que realiza este gigante en sus distintas plataformas. Así, pueden diseñar estrategias que permitan aprovechar al máximo los nuevos paradigmas y conseguir aumentar los clientes.

La llegada de Nivel de Calidad al continente americano supondrá una ayuda inestimable para todas las marcas que deseen alcanzar nuevas metas y abrirse paso a través de sus competidores.

Etiquetas

PERFIL
Profile image

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

2

GM es una organización de clase mundial que le apuesta al largo(...)

3

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar