Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La pandemia del COVID-19 ha colocado de rodillas a la economía global, impactando la forma de vida y el comportamiento en los negocios. Muchas fueron las personas que se vieron obligadas a explorar otras alternativas y nuevos modelos de ventas. El cambio de comportamiento de los consumidores se ha evidenciado, brindando mayor demanda al área de electrodomésticos.

 

Gracias al confinamiento, el lugar donde pasan más tiempo las personas es en la cocina. Por ello, los usuarios han implementado utensilios como la mejor cafetera express, batidoras, microondas, robots de cocina entre otros. El hecho de estar en casa, ha animado a la mayoría de consumidores a probar el canal online, aumentando así la frecuencia de compra.

Creatividad ante una situación adversa

La aplastante realidad de la pandemia del coronavirus y sus estrepitosas consecuencias económicas, han llevado a muchas personas a replantearse su situación tanto personal como laboral desde el punto de vista económico. Tal es el caso de la tienda online micafeteraexpress. Es un portal online de venta de cafeteras que surgió como método de salida económica a dos emprendedores, que frente a la pandemia se quedaron sin ingresos.

 

Pero ser emprendedor es un desafío constante y en esta característica radica su principal virtud: cada día los dueños de pequeñas y medianas empresas deben enfrentarse a nuevos desafíos y encontrar la forma de sobrellevarlos. Ambos, tuvieron que adaptarse al mundo digital y aprender a desarrollar las herramientas tecnológicas necesarias para sacar adelante el negocio, que ahora con tanto éxito, se ha convertido en el sustento familiar.

Economía y coronavirus

Tras la crisis ocasionada por el Covid-19 tanto los negocios como la sociedad, se han volcado a la necesidad de implementar nuevos hábitos en su manera de interactuar. El distanciamiento social, así como, el cierre de empresas y negocios, cambió por completo las prioridades del consumidor. Gracias a esto, tomó mayor relevancia la venta de productos electrodomésticos, los cuales facilitan la prolongada estadía en casa.

 

De este modo, el hecho de que las personas actualmente disponen de menos recursos, para costear cada día el consumo de café por las mañanas en una cafetería especializada (un producto de alta demanda); ha incitado a los consumidores a adquirir una máquina de café y disfrutarla en casa. Con ella pueden beneficiarse y saborear cualquier tipo de café a un precio infinitamente menor.

Productos de alta gama

La creciente presencia del sector de máquinas de café, ha mostrado una gran evolución los últimos años y es así, como el interés con el que se ha introducido poco a poco este producto entre muchos consumidores, ha llevado a infinidad de emprendedores a dedicarle tiempo y esfuerzo a este nicho empresarial.

 

En micafeteraexpress.com, encontrarás una amplia gama de cafeteras express de alta calidad. Las mismas ofrecen una rápida preparación, así como la posibilidad de utilizar café en grano o recién molido. Tendrás la oportunidad de escoger entre gran diversidad de máquinas de café, cada una con funciones específicas para satisfacer tus necesidades.

Servicio de calidad

El servicio al cliente de micafeteraexpress.com, está dirigido totalmente en ofrecer comodidad y sencillez. En su página web, podrás encontrar una guía completa sobre sus productos, que te ayudará a la hora de efectuar tu compra. Fácil, segura y rápida será tu experiencia al realizar tu pedido.

Etiquetas

PERFIL
Profile image

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

En un entorno cada vez más rápido, más volátil y más incontrolable,(...)

3

Es fin de semana, así que en vez de hablar de temas(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar