Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La Asociación de Tecnología de Consumo (CTA) informó que CES 2023 probablemente será el evento comercial presencial y auditado más grande que tendrá lugar en los Estados Unidos desde principios de 2020. La huella del evento está en camino a crecer más de un 40% comparado con la feria CES 2022. 

La feria CES, en Las Vegas, Estados Unidos, es la cita favorita de los amantes de la tecnología.


La gente está emocionada de regresar a Las Vegas para CES 2023, y será genial,” comentó Gary Shapiro, Presidente y Director General de CTA. La versión del próximo año será desde el jueves 5 hasta el domingo 8 de enero.

“Nos sentimos optimistas de que podremos alcanzar nuestra meta de asistencia de 100,000 personas, lo que lo convertiría en el evento tecnológico posterior a la pandemia más grande, auditado de manera independiente. El programa de este año contará con conferencias magistrales ‘keynotes’ de visionarios de la tecnología y con la oportunidad de ver y tocar la tecnología que está sacudiendo las industrias y cambiando nuestras vidas para mejor”, explicó.

“Marcas globales como Abbott, Amazon, AMD, Google, John Deere, LG, Qualcomm, Roku, Samsung, Sony, Stellantis, Verizon y muchas otras, están comprometidas con CES para lanzar productos nuevos y exhibir tecnologías de vanguardia”, comentó Kinsey Fabrizio, Vicepresidente Senior de Membresía y Ventas de CES de la CTA.

“El sólido programa de conferencias muestra impulso más allá del piso de exhibición de CES”, comentó John T. Kelley, Vicepresidente y Director Interino de CES.

“Cientos de sesiones con líderes de la industria destacarán avances en transporte y movilidad, salud digital, metaverso y sostenibilidad. Nuevo en el evento próximo: sesiones enfocadas en la economía creativa, incluyendo NFTs y Web3.”

La experiencia digital de CES 2023 ofrecerá acceso a más de 75 sesiones de conferencia y ‘keynotes’, activaciones digitales y a una red de expositores CES, medios de comunicación y asistentes. El registro digital abrirá próximamente.

Los temas clave del programa incluyen:

Transporte y Movilidad
El área automotriz será más grande que nunca en CES 2023, con cerca de 300 expositores en un ‘West Hall’ lleno. Las exposiciones del ‘West Hall’ cubrirán casi un 25% de mayor espacio que en 2022, presentando lo último en tecnología de conducción autónoma, vehículos eléctricos y dispositivos de movilidad personal.

Salud Digital
Compañías como Abbott, LOTTE Healthcare, MedWand Solutions y Omron Healthcare contribuyen a una categoría más grande y diversa de salud digital. Los asistentes descubrirán las herramientas y tecnologías reduciendo costos, mejorando la equidad en salud y salvando vidas mientras que los pacientes buscan maneras de empoderarse y tomar el control de su cuidado y bienestar.

Web3/Metaverso
La nueva categoría Web3 presentará activaciones de SK y muchos otros, con un enfoque en cómo las tecnologías asociadas – incluyendo aquéllas para el metaverso y las criptomonedas – pueden revolucionar la manera en que vivimos, trabajamos y jugamos en un universo virtual inmersivo, inclusivo y distribuido.

Sostenibilidad
La sostenibilidad será el centro de atención de cientos de expositores en CES. Marcas globales como John Deere y nuevas empresas demostrarán cómo la innovación tecnológica puede conservar y aumentar la generación de energía, abordar la escasez de alimentos y crear sistemas agrícolas más sostenibles, mejorar la resiliencia y la recuperación en desastres naturales, impulsar ciudades inteligentes, apoyar el acceso a agua limpia y más.

Seguridad Humana para Todos
En asociación con la Academia Mundial de Arte y Ciencia, CES destacará cómo la tecnología ayuda a las personas a abordar los problemas más apremiantes del mundo. El apoyo a los esfuerzos de las Naciones Unidas para promover la Seguridad Humana para Todos será un tema a lo largo del evento, desde la programación de conferencias hasta los ´keynotes’ que destacan la innovación y los productos que mejoran la vida de las personas en todo el mundo.

Las Cifras de CES 2023

  • 1300+ expositores confirmados
  • 100,000 meta de asistencia, con 1/3 viajando internacionalmente para participar
  • 29: número promedio de juntas que un ejecutivo sostiene en CES
  • Tres conferencias ‘keynote’ anunciadas: John Deere, AMD y BMW
  • Cuatro recorridos de piso seleccionados incluyen Automotriz, Startups, Cuidado de la Salud y (nuevo en 2023) el Combo Tour del Metaverso
  • 40% de crecimiento en interiores y exteriores en Las Vegas contra CES 2022
  • 200+ sesiones de conferencia presentando a más de 750 oradores

Y bueno, allá estaremos en Las Vegas, con el periodista José Antonio Rondón, para contarles las novedades de la feria en este blog y en las redes sociales de ITenLinea y Negocios en Tu Mundo, con transmisiones diarias.


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFacebook e Instagram. Les invito a leer Historias de Negocios Altamente Inspiradoras -versión Pandemia-, que pueden conseguir en este link de la Librería Nacional. Es un texto muy potente y útil.

(Visited 172 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

3

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar