Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 

Quiero ofrecer disculpas públicas a la revista digital Kienyke (www.kienyke.com). A finales del año pasado publiqué aquí en Negocios  y Movidas que Adriana Arcila había sido despedida de esta firma editorial por haber escrito un artículo sobre el grupo empresarial Nanetti.

 

Pero hoy puedo asegurar que fui asaltado en mi buena fe por una fuente que, hasta ese momento, había sido de mi total credibilidad.

 

Por eso rectifico. No es cierto que haya existido alguna relación entre el retiro de Adriana Arcila de Kienyke, donde se desempeñaba como directora de tecnología, con la publicación del artículo ‘Los Nanetti, ente flores y deudas’.

 

De hecho, luego de la salida de Arcila, el artículo  fue nuevamente publicado el 19 de mayo de 2011 y el 11 de diciembre del mismo año,  con lo que se confirma que Kienyke no tenía ningún reparo sobre el contenido del mismo.

 

De igual manera quiero aclarar que los empresarios Nanetti no tienen ninguna relación ni personal ni comercial ni profesional  con la empresaria Adriana Bernal, socia mayoritaria de Kienyke, como lo sugerí sin ningún fundamento que lo sustentara.

 

Si bien es cierto que mis relaciones con su ex directora María Elvira Bonilla no fueron las mejores, por su particular estilo de maltratar siempe a las personas, quiero agradecer a kienyke por haberme permitdo la oportunidad de escribir, en su momento,  varias historias de negocios para el portal como (http://www.kienyke.com/historias/carritos-para-perros-made-in-colombia/) y

(http://www.kienyke.com/historias/quien-es-el-chileno-que-convirtio-aires-en-lan/), entre otras, así como agredecer también a su ex subdirector Harold Abueta, hoy subdirector de semana.com, y con quien mantuve y sigo manteniendo muy buenas relaciones.

 

Publicación que hoy está a cargo de excelentes colegas como Ignacio Greiffenstein (director), Germán Izquierdo (sub director) y Andrés Osorio (editor), y que ha ganado varios premios de periodismo por su innovador modelo informativo en la web. En este sentido destaqué en una oportunidad el 'Festival de los Sentidos', organizado por Kienyke: http://www.portafolio.co/opinion/blogs/negocios-y-movidas/se-fajo-kienyke-el-festival-los-sentidos.

 

También quiero aclarar que kienyke no emprendió ninguna acción legal ni en mi contra ni en contra de Portafolio.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Periodista especializado en temas de negocios en medios como El Tiempo, Portafolio y Dinero. Premio Nacional de Periodismo Económico ANIF. Asesor de prensa y conferencista. Miembro de la Asociación de Periodistas Económicos (APE).

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

2

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

3

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar