Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Negocios y Movidas

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El mercado colombiano ha sido prioritário siempre dentro de las campañas de promoción de Wines of Brasil. Es un mercado desafiante, por cuenta de las peculiaridades que genera para el ingreso de bebidas alcohólicas extranjeras, al mismo tiempo que registra un gran(...)

Continuar leyendo

   Tiene la capacidad de transformar más de 800 toneladas al mes de residuos plásticos, incluyendo empaques de alimentos como leche, agua, azúcar, granos, sal, empaques flexibles para productos de aseo y hogar: papel higiénico, servilletas, papel de cocina, pañales,(...)

Continuar leyendo

Una noticia sacude por estos días, como un tsunami, el mercado de las gaseosas en Colombia. Se trata del lanzamiento de una bebida que no es ni de Postobón ni de Coco Cola, lo que le inyecta un sorprendente y emocionante ingrediente a este segmento dominado por estas dos(...)

Continuar leyendo

Si no fuera por los centros de contacto (contact center), el número de empresas que habría quebrado, debido a las restricciones impuestas por la pandemia, sería inimaginable. La comunicación remota con las empresas y con las marcas se hizo indispensable y por eso este canal(...)

Continuar leyendo

No puede ser que cada vez que un cliente de Davivienda denuncia que le hackearon y le vaciaron la cuenta, la respuesta de la entidad sea, casi que inmediata y entre comillas, que la culpa es del cliente. Y lo hacen con una rapidez que hasta el propio Sherlock Holmes envidiaría,(...)

Continuar leyendo

Bueno. Eso es lo que promete esta plataforma: www.rentatop.co De ser así, sin duda partirá en dos la historia del mercado inmobiliario en Colombia. Todo un ¡hit! sin duda, pues si hay algo más engorroso para poder arrendar un apartamento, una casa, un local o una bodega es(...)

Continuar leyendo

La fórmula ya funcionó. Permitió salvar a Drogas La Rebaja, cadena que estuvo a punto de ser liquidada en medio de un proceso de extinción de dominio por haber pertenecido a los Rodríguez Orjuela. La propuesta la soltó en un trino el colega Ignacio Greiffenstein, quien(...)

Continuar leyendo

El bloqueo del Puerto de Buenaventura desató una crisis sin precedentes en el sector importador, tanto de materias primas como de miles de productos que surten el comercio nacional. A la escasez de contenedores, que hizo que los fletes para transportar mercancías entre Asia y(...)

Continuar leyendo