Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Turis

El turismo en Colombia sigue creciendo. No solo como destino referente sino como uno de los mercados internos que más se ha dinamizado en la región en los últimos años.

Por esta razón el país se ha constituido en un gran atractivo para el travel emisivo, es decir, para aquellas plataformas a través de las cuales los usuarios pueden orientar sus compras hacia tiquetes baratos, comparar y escoger hoteles, destinos y muchas más opciones relacionadas.

Se estima que este mercado asciende en el país a 2.500 millones de dólares anuales, de los cuales la mitad, aproximadamente, se mueven a través de estas plataformas.

Por esta razón TurismoCity.com anunció que se viene con toda a conquistar el mercado colombiano. Sus directivos así se lo confirmaron a Negocios y Movidas, para lo cual van a desarrollar una agresiva estrategia comercial y corporativa.

Plataformas como Kayak y Skyscanner se consideran como competencia directa.

La meta es ambiciosa, pues ya han logrado canalizar ventas en Colombia por 25 millones de dólares, en un mercado donde las expectativas para crecer son exponenciales.

La plataforma, que compara los valores de vuelos, hoteles y paquetes de más de 100 agencias de viajes, surgió a principios de 2014 y con el paso de los años se ha ido posicionando en diferentes países de América Latina.Aturis

Se destaca, entre sus oferta de servicios, “la primer tecnología que detecta ofertas de vuelos de último momento. Por otro lado, facilita la creación de alertas personalizadas que identifican cuando los tiquetes aéreos bajan de precio”.

Para Julián Gurfinkiel, co fundador y socio de TurismoCity.com, esta es una ventaja competitiva que los diferenciará de sus competidores y les permitirá crecer en el mercado.

“Vemos mucho potencial ya que no existe  otra plataforma que te avise en tiempo real cuando bajan los precios de los vuelos. Somos un metabuscador que compara el precio de todas las agencias de viajes y aerolíneas. No vendemos nada, sino que derivamos al usuario al sitio de reserva que tenga el mejor precio. Por eso algunos nos llaman el buscador de buscadores y hasta el Google de los viajes en donde muchísima gente ya está ahorrando en sus viajes gracias  a nuestro sistema”, señala el empresario.

TurismoCity.com  recibe actualmente alrededor de seis millones de visitas por mes con más de tres millones de descargas de su aplicación en teléfonos móviles.

Rápidamente se convirtió en el metabuscador de vuelos y hoteles más grande y de mayor reconocimiento en Argentina (donde nació) y Chile. Y se encuentra en pleno crecimiento en países como  México, Perú, Brasil y ahora Colombia.

Compartir post