Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

RADDAR

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por Camila Ortiz Gómez. Investigadora RADDAR CKG Sabemos que el Covid-19 ha afectado principalmente aquellos bienes y servicios que representan un significativo número de personas, por ende los viajes, las idas a cine, a un bar o a un restaurante, estuvieron restringidas por(...)

Continuar leyendo

Por Daniel Restrepo – Investigador RADDAR CKG Por muchos años en el fútbol inglés, las casas de apuestas se han venido convirtiendo en los socios comerciales más importante de los equipos, tanto de la Premier League como en la Championship, donde en primera división se(...)

Continuar leyendo

Por Valentina Arango Cuartas, Investigadora Junior Raddar CKG. En los últimos años, los domicilios se han convertido en el principal aliado de muchos colombianos, permitiéndoles librarse de tareas que consideraban tediosas como mercar o cocinar. Era el medio perfecto para que,(...)

Continuar leyendo

Por Camila Ortiz Gómez. Investigadora RADDAR CKG. Después de 5 meses, el cine vuelve a tener una oportunidad. El 2019 fue uno de los mejores años para la industria del cine, pues según Proimágenes, acudieron 73,1 millones de espectadores a las salas de cine colombianas,(...)

Continuar leyendo

Por Daniela Ramírez – Investigadora RADDAR CKG. La última Encuesta Mundial de Valores, en su mas reciente Ola para Colombia, dejó en claro la posición de los colombianos respecto a algunos temas, sus preocupaciones, confianza por las instituciones, nivel de vida, entre(...)

Continuar leyendo

Por Juan Pablo Sánchez Bustos. Gerente de Operaciones RADDAR CKG. En el 2019 los centros comerciales acumularon ventas por el orden de los 49 billones de pesos. Estos 49 billones representaron un crecimiento de la industria de centros comerciales en el país del 27% respecto al(...)

Continuar leyendo

Por Catalina Sánchez Caballero Investigadora RADDAR CKG, Directora Observatorio de Moda RADDAR Inexmoda. La teoría de juegos desde su existencia ha buscado explicar el comportamiento de los jugadores o participantes dentro de un mercado, esta teoría donde se desprenden los(...)

Continuar leyendo

Por: Lida Alejandra Acosta (Investigadora RADDAR CKG / Directora de Estudios Económicos) Con la situación que enfrenta el planeta en torno al virus, – porque esto ya no se trata de “algunos” sino de “todos”, muchos gobiernos han optado por uno de los instrumentos(...)

Continuar leyendo