Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

RADDAR

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por Daniela Ramírez – Investigadora RADDAR CKG  Días atrás tuvo lugar la conmemoración del día internacional de la mujer, conmemoración que trae consigo la salida masiva de mujeres a la calle, mujeres alzando la voz por aquellas que la han perdido, alzando la voz por(...)

Continuar leyendo

Por: Lida Alejandra Acosta (Investigadora RADDAR CKG / Directora de Estudios Económicos)  En el transcurso de la semana, redes sociales como Twitter estallaron frente a la indignación de las personas con los precios altos que Zara colocaba a productos como estropajos. Si bien(...)

Continuar leyendo

Por: Lida Alejandra Acosta (Investigadora RADDAR CKG / Directora de Estudios Económicos) El gasto en comidas por fuera del hogar no deja de ser una de las canastas que más se ha visto afectada por las distintas medidas de restricción impuestas para contener la COVID-19, esto(...)

Continuar leyendo

Por Juan Sebastian Téllez – Investigador Junior RADDAR CKG. El 2020, y los eventos que permiten que hoy tengamos esta discusión, no sólo freno gran parte de la economía y la vida social, sino que también aceleró procesos de transformación digital que se venían(...)

Continuar leyendo

Por Camila Ortiz Gómez. Investigadora RADDAR CKG Después de un corto y extraño 2020, empezamos un nuevo año con un proyecto de ley en Argentina que permite legalizar el aborto después de una larga lucha, una nueva cepa del Covid-19, esto acompañado de una apresurada vacuna(...)

Continuar leyendo

Por: Lida Alejandra Acosta (Investigadora RADDAR CKG / Directora de Estudios Económicos) Hace unos días, el Concejo de Bogotá puso sobre la mesa una propuesta que ha levantado demasiado polvo para tratarse de un sólo día al año: el día sin carne. Propuesta, que se sustenta(...)

Continuar leyendo

Por Camila Ortiz Gómez. Investigadora RADDAR CKG Sabemos que el Covid-19 ha afectado principalmente aquellos bienes y servicios que representan un significativo número de personas, por ende los viajes, las idas a cine, a un bar o a un restaurante, estuvieron restringidas por(...)

Continuar leyendo