Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Durante la pandemia del año anterior Club Colombia y el chef David Orozco hicieron más amables las noches de los colombianos con las Sesiones Club Colombia, donde los asistentes cocinaban y compartían con los invitados especiales. El modelo fue un éxito pero, levantada la cuarentena, las necesidades de los consumidores cambiaron y la propuesta también evolucionó, ahora llegan con la experiencia Viaje al Sabor Local, otro formato virtual centrado en lo nuestro.

“El viaje al Sabor Local nace con el propósito de que los usuarios puedan vivir una experiencia gastronómica única en la cual ellos, por medio de una plataforma interactiva escojan entre 9 ingredientes (3 proteínas, 3 carbohidratos y 3 verduras) y 27 combinaciones de platos diferentes para preparar. El objetivo es que los usuarios dentro de la plataforma acompañen (de manera virtual) a David Orozco y a Liliana Martínez, dos chefs expertos en el Sabor Local del altiplano, a elegir los ingredientes en una de las plazas de mercado más reconocidas de Bogotá”, explica Juan Camilo López, Director de Premium & Special Brands de Bavaria.

Para esta propuesta la marca le apuesta nuevamente a trabajar con el chef, reconocido por su conocimiento en cocina colombiana y sabores locales.

“Lo elegimos a él porque consideramos que, además de ser un muy buen conocedor del sabor local, queríamos imprimir en esta plataforma puntualmente su conocimiento sobre los ingredientes del altiplano cundiboyacense, y a su vez sentimos que hace es muy acorde a nuestras audiencias de Club Colombia”, dice López.

Durante su recorrido los chefs darán tips para elegir ingredientes frescos con los cuales se podrán hacer 27 preparaciones distintas y guiarán a los asistentes lo largo de la preparación. La experiencia, cuyo contenido es completamente virtual, está diseñado para que las personas puedan seguir la preparación de los platos desde sus casas y tiene una duración aproximada de entre 7 a 8 minutos, dependiendo de las combinaciones que el usuario seleccione.

Al final, también podrán comprar merchandising de la marca: delantales y las diferentes variedades de Club Colombia a través de la plataforma. Adicionalmente, tienen la posibilidad de descargar las recetas completas.

La experiencia es gratuita, estará disponible hasta el 11 de noviembre inicialmente y los interesados solo deben invertir en la compra de los ingredientes para preparar la receta de su elección.

 

En este link podrán ingresar y disfrutar del Viaje por los Sabores Locales: https://www.clubcolombia.com.co/viaje-al-sabor-local/

Fotos: Archivo particular.

Sigue mi cuenta en Instagram para recomendaciones: @honomontes

 

(Visited 141 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista y Prop Stylist para fotografía de alimentos. Escribo de gastronomía desde hace dos décadas, primero desde las páginas de las revistas Cocinemos, Nueva y Viernes Cultural en el periódico El País, de Cali, y durante 18 años en el periódico de circulación nacional El Tiempo y en sus revistas Eskpe, Buenamesa y Carrusel. Directora de arte y prop stylist para las secciones de gastronomía de revistas Cromos y VEA, de El Espectador. Autora de la guía de restaurantes y rumba Bogotá a la Carta (Intermedio, 2008) y coautora del libro Pajares salinas. Desde 1953 (IM Editores, 2012). Desde hace cuatro años escribo el blog: www.somosibaritas.wordpress.com del que pueden disfrutar también en este espacio.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Lo bueno: Su decisión por reivindicar a los pobres. Su ánimo por(...)

3

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar