Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En el mes del Orgullo, vete con tu parche al W Bogotá y celebra alrededor de la música, la diversidad y la gastronomía, sin descuidar tu belleza.

 


El reconocido servicio personalizado WHATEVER/ WHENEVER (lo que sea, cuando sea) de W Hotels aterrizó en W Bogotá como parte de la alianza con M·A·C Cosmetics: una bellísima suite dedicada a la diversidad y la inclusión.

Apenitas para conmemorar por todo lo alto el Mes del Orgullo, Marriott International vuelve a sacar pecho al ofrecer beneficios semejantes para parejas del mismo sexo.

Recordemos que en 2018 esta cadena se convirtió en la primera empresa hotelera mundial en respaldar las históricas normas de conducta empresarial LGBTQ+ de las Naciones Unidas destinadas a abordar la discriminación contra las personas de esta creciente comunidad.

¡Pasemos a la suite! Puedes vivir la novísima Pride Suite en primera persona aprovechando el paquete Loud & Proud mediante el cual, tu grupo de amigos puede participar de una exclusiva clase de maquillaje con un profesional de M·A·C Cosmetics.

Esto, mientras degustas cocteles y pasabocas inspirados en la celebración del orgullo.

Además de los materiales, cada sesión —de 90 minutos— está a cargo de un profesional cosmético que aplicará las técnicas correctas para lograr un maquillaje único y alusivo al Pride.

Cada sesión —de 90 minutos— está a cargo de un profesional cosmético que aplicará las técnicas correctas para lograr un maquillaje único y alusivo al Pride.

Viva Aerobus conecta a Guadalajara con Bogotá

CULINARIA INTERNACIONAL

Pero ojo que la cosa no queda ahí, pues luego del embellecimiento, puedes disfrutar del fabuloso brunch nocturno del W Bogotá.

Reconocido por su inspiración en la culinaria urbana, el “Linner del W” —como cariñosamente se le conoce a este brunch— ofrece estaciones repletas de platillos nacionales y mundiales adornados con coloridas luces de neón y una distribución tipo feria que va desde el lounge hasta el restaurante Jairo.

La derrama por turismo en México dejará $24 mdd este año

Además de la gastronomía, puedes degustar una gama de cocteles y música en vivo a cargo del DJ residente.

Obviamente, la decoración está más que descontada para que desates tus mejores selfies en espacios alusivos al evento.

 

“W Hotels es una marca que se caracteriza por ofrecer lujo de una manera audaz y disruptiva y en el Mes del Orgullo queremos hacer énfasis en esa promesa con una iniciativa que estará disponible por primera vez en Colombia», declaró Gustavo Lovera, gerente de W Bogota.

La Pride Suite estará disponible para grupos de máximo 6 personas, los viernes y sábados de junio, así como el 1° y 2 de julio de 2022.

“Siempre hemos sido una parte ruidosa y orgullosa de la comunidad LGBTIQA+ desde 1984 -y nunca nos hemos detenido-. Queremos celebrar el orgullo de esta gran comunidad con el lipstick que dona el 100% de sus ganancias”, dijo Carolina Guerrero, brand manager M·A·C Colombia LDM.

¿CUÁNDO?

La Pride Suite está abierta los viernes y sábados de junio y también el 1º y 2 de julio de 2022.

¿Tarifa? Puedes empaquetar la suite con Love Out Loud, que incluye estadía para 2 adultos, 2 cocteles de bienvenida y amenidades coloridas alusivas al Pride, además de un espectacular kit de maquillaje de M·A·C Cosmetics. Un pack que cuesta $1’154.000 por pareja.

Alójate en Bogotá y descúbrela

Ojo que por la venta venta de cada experiencia Loud & Proud y de cada paquete Love Out Loud, el hotel donará $50.000 a la Fundación Amor Real. Una excusa más que suficiente para sentirte orgulloso y compartir con tus seres queridos.

# # #


Más historias de innovación & turismo:

Seguridad aeroportuaria: ¿Cómo gestionar las multitudes?

Movich Explore & Travel, para sumergirte en la magia del destino

¡Los hoteleros son un ejemplo de valentía y resiliencia!


 

(Visited 151 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Vivo en la intersección del marketing y la tecnología. Cuento historias de innovación y negocios desde 1993, primero desde las revistas ComputerWorld y PC World. Luego en Cromos, Cablenoticias, Latinpyme, IT Manager y Gerente. Premio Nacional de Periodismo CPB.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

Es fin de semana, así que en vez de hablar de temas(...)

3

En un entorno cada vez más rápido, más volátil y más incontrolable,(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar