Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Avianca y Migración Colombia lanzan la promoción #GanaTiempoGanaMillas para incentivar el registro en Biomig.

Foto Migración Colombia.


¿Quieres ganar platica o millas extra para canjear en tu próximo viaje? Si tu respuesta es positiva, este post es para ti.

Resulta que la gente de Avianca y Migración Colombia se puso de acuerdo para lanzar la promo #GanaTiempoGanaMillas, con el fin de hacer que más colombianos se enrolen en Biomig, el servicio de migración automatizada que agiliza tu ingreso y salida del país.

La cosa funciona así: simplemente regístrate entre el 8 de julio y el 31 de agosto de 2024 en los aeropuertos de Bogotá, Medellín y Cartagena, escanea el código QR disponible en el área de enrolamiento y completa el formulario.

Foto Migración Colombia.

Puedes recibir un código promocional de $25 dólares o 5.000 millas LifeMiles redimibles en vuelos internacionales de Avianca.

Por ejemplo, si viajas por el Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG), simplemente dirígete a la counter número 68, mientras que si estás en Rionegro (MDE) vete al filtro número 9 de migración.

Foto Migración Colombia.

Y si sales por el por el Rafael Núñez de Cartagena de Indias, hazlo por el filtro de emigración.

Una vez completado el formulario, te llegará un código de redención en cuestión de siete días hábiles.

Foto Migración Colombia.

MIGRACIÓN MÁS RÁPIDA

Migración Colombia dice que —con esta iniciativa — se busca que la experiencia migratoria sea más ágil y segura, utilizando la tecnología de reconocimiento facial de la cual dispone Biomig.

Según algunas denuncias en redes sociales, los procesos de migración de aquellos viajeros que ingresan a Colombia sin tener Biomig pueden ser traumáticas, con taquillas a reventar y pocos funcionarios para atender, como lo registró Denuncias Antioquia en X:

Algo similar reveló la periodista Juanita Gómez, con turistas frustrados en largas filas y pasillos repletos, sin justificación:

“Queremos incentivar el uso de Biomig ofreciendo este beneficio a los viajeros colombianos”, comentó Felipe Andrés Gómez, director de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Avianca.

De hecho, el director de Migración Colombia, Fernando García, destacó que la entidad ya tiene habilitados 85 pasillos de Biomig en los principales aeropuertos internacionales del país.

Visit Lauderdale apuesta por el concepto de ‘destino combinable’

Hilton Bogotá Corferias, la redefinición del confort en el mundo MICE

Delta Air Lines vuela hacia un futuro aéreo más limpio

2 MILLONES 700 MIL USUARIOS

“Este sistema que ya cuenta con más de 2.700.000 de usuarios registrados, reduce el proceso migratorio a menos de 30 segundos”, dijo, durante la conferencia de prensa de hoy.

Foto: Migración Colombia.

Para esta temporada de vacaciones actual, la entidad “espera atender 3.677.259 flujos migratorios, lo que representa un incremento del 13% con respecto al 2023”, finalizó García.

El nuevo incentivo de Avianca y Migración Colombia es válido solo para colombianos que se registren en Biomig por primera vez.

La invitación, pues, es para que simplifiques tus viajes, evites la montonera y las largas colas y de paso te lleves algunos beneficios extra.

Si aún no te has registrado en Biomig, esta es tu oportunidad, incluso sin tener un tiquete comprado al momento del registro.

# # # # #


Conoce más historias de innovación y viajes en Portafolio:

Saboreando el Pacífico: Un festín de sabores y cultura en Tumaco

Deporte, cultura y modernidad: Atlántico se pasa de bacanería

Levantamiento de brazo: Poker crea gym para deportes de tienda


 

 

(Visited 9 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Vivo en la intersección del marketing y la tecnología. Cuento historias de innovación y negocios desde 1993, primero desde las revistas ComputerWorld y PC World. Luego en Cromos, Cablenoticias, Latinpyme, IT Manager y Gerente. Premio Nacional de Periodismo CPB.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La Fundación Crecer en Paz, una entidad sin ánimo de lucro creada(...)

2

En un mundo cada vez más interconectado, el concepto de nómada digital(...)

3

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar