Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Avianca, Migración Colombia y Aeropuerto El Dorado lanzaron una promo genial para dejar atrás la frustración y ganar descuentos y millas.

Solo basta presentar tu pasaporte, escanear tus ojos y listo. (Foto Carlos Amaya, TurismoSuper.com).


¿Quién no ha sentido la frustración y desespero de hacer filas en migración? Minutos y horas perdidas en una cola que parece no avanzar, especialmente cuando quieres llegar a casa rapidito, o tienes una conexión que parece improbable de abordar. No nos digamos mentiras, viajar es emocionante, pero los trámites migratorios malogran la experiencia.

Tal vez pensando en ello, Migración Colombia, Opain y Avianca presentaron una promo realmente interesante que puede ayudar a lidiar con el problema.

Desde el 21 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2023, puedes inscribirte en el sistema automático de migración Biomig, tanto en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, como en el aeropuerto de Medellín, José María Córdova.

Antojos controlados y equilibrados, Herbalife transforma las meriendas

Al registrarte, recibirás un código promocional que te otorgará un descuento de $25 dólares o 5.000 millas LifeMiles, a tu elección, para redimir en futuros vuelos internacionales con Avianca.

Al usar Biomig, los viajeros evitan largas colas y congestiones en las terminales. (Foto Carlos Amaya, TurismoSuper.com).

 

Esta promo no solo agiliza los procesos migratorios, sino que también asegura un control más eficiente y seguro.

 

LLEGADA Y SALIDA SIMPLIFICADAS

Fernando García, director general de Migración Colombia, resalta que: «En Migración Colombia sumamos tecnología más seguridad para generar una mejor experiencia a los ciudadanos que viajan, porque esta herramienta, además de ser gratuita, les permite a los colombianos mayores de edad entrar y salir del país en segundos y así lograr una migración más ágil».

Voceros de Opain, Aeropuerto Internacional El Dorado y Avianca durante la conferencia de prensa (Foto Opain).

Por su parte, Felipe Andrés Gómez, director de relaciones institucionales de Avianca, destacó que «Estamos haciendo una apuesta histórica por el aeropuerto El Dorado, convencidos de que está en capacidad de ser el hub de conexiones de América Latina”.

Salvio Parque 93 se reconvierte en un Hilton Curio

Gómez piensa que esta iniciativa beneficia doblemente a los viajeros, “ayudándolos a agilizar su tránsito mediante su registro en Biomig, especialmente de cara a la temporada alta de fin de año, sumado al incentivo de recibir un descuento en un futuro viaje internacional».

 

EL CASO DE EE.UU

En Estados Unidos, por ejemplo, los sistemas de biometría automáticos han demostrado un éxito significativo. La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) ha implementado exitosamente la biometría facial en los procesos de entrada en todos los aeropuertos internacionales, bajo el programa Llegada Simplificada, así como en los procesos de salida en 46 aeropuertos.

El ingreso o salida mediante Biomig acelera los trámites migratorios (Foto Carlos Amaya, TurismoSuper.com).

Además, la biometría facial se ha extendido a 38 puertos marítimos y todos los carriles peatonales en los puertos de entrada de la frontera suroeste y norte. Hasta la fecha, CBP ha procesado a más de 300 millones de viajeros utilizando tecnología biométrica de comparación facial, logrando evitar la entrada a Estados Unidos de más de 1.800 impostores.

Enclave estratégico y enfoque ‘techie’, la esencia de Galería Plaza Reforma

VETE AL COUNTER 68

Sigamos en Colombia. El proceso de registro en Biomig es sencillo y rápido. Si estás en el Aeropuerto Internacional El Dorado, dirígete al counter 68, puerta 5, segundo piso para el escaneo de pasaporte e iris del ojo, cosa que tarda un par de minutos.

El proceso de enrolamiento en Biomig es rápido y fácil (Foto Carlos Amaya, TurismoSuper.com).

Si estás en el José María Córdova de Medellín, pasa al módulo externo antes de las salidas internacionales.

Una vez registrado, podrás realizar tu ingreso o salida del país en menos de un minuto a través de las máquinas de autoservicio disponibles en los terminales aéreos.

En momentos en los que la eficiencia y rapidez son esenciales, esta promo es una oportunidad imperdible para dejar de perder tiempo invaluable de conexión y comodidad al hacer filas cuando sales o entras a Colombia.

# # # #


Conoce más historias de innovación y viajes:

Ibis Bogotá Museo: Un referente en la promoción del turismo inclusivo

Estética, arte y fogones, un viaje inmersivo a la Panamá cultural

Networking y relajación en Distrito ZF, un hotel que inspira a conectar


 

(Visited 65 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Vivo en la intersección del marketing y la tecnología. Cuento historias de innovación y negocios desde 1993, primero desde las revistas ComputerWorld y PC World. Luego en Cromos, Cablenoticias, Latinpyme, IT Manager y Gerente. Premio Nacional de Periodismo CPB.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

2

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

3

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar