Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Poker lanzó un ‘centro de rendimiento popular’ donde puedes desatar tu pasión por el levantamiento de brazo. Bolirana, tejo y billar incluidos.

 


Echar pola y jugar tejo son actividades que casi todos los colombianos hemos vivido alguna vez.

Sin embargo, a alguien se le ocurrió la idea de que —para mejorar la experiencia— la gente debería tener más opciones, incluyendo billar, bolirana y ‘maquinitas’, todo en un mismo lugar.

Si a eso le metemos parranda en vivo con dj, un ringside con bolsa de box y opciones de comida callejera, pues la diversión aumenta significativamente.

Te hablo del primer gimnasio de deportes de tienda, un espacio de recreación que abrió puertas en una casona recién remodelada de la localidad de Teusaquillo, en Bogotá.

Moda y tecnología se unen para vestir a los atletas colombianos en París 2024

Acelerando el progreso: la inspiradora trayectoria de AKT Motos

De hotel a refugio, así enfrentó Las Brisas Acapulco el ataque del huracán Otis

Allí la gente de cerveza Poker se craneó un ‘centro de rendimiento popular’ que —de seguro— desatará tu pasión por los deportes autóctonos colombianos.

Es una iniciativa paralela a Pokerlimpics, el torneo de deportes típicos de tienda creado por Bavaria que buscar fortalecer el crecimiento de los micronegocios de barrio para que los consumidores permanezcan más tiempo en el establecimiento.

Si eres fan del levantamiento de brazo, tal vez deberías pasarte por este nuevo gym donde además carambolas, mechas y moñonas, podrás competir y celebrar en grande nuestras tradiciones deportivas y gastronómicas más arraigadas.

Estará abierto hasta el 31 de agosto en la calle 44 número 13-60 de Bogotá. Realmente imperdible.

# # # # #


Conoce más historias de innovación y negocios en Portafolio:

Cómo Claro desafió la jungla para llevar fibra óptica a Leticia

Bogotá busca duplicar empleos turísticos bajo la dirección de Andrés Santamaría

Con asociatividad, la Unidad Solidaria impulsa el turismo en La Guajira


 

Compartir post