Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Tiempo de reflexión; de disfrutar las cosas sencillas de la vida; de esperanza; de perdonar otra vez; de empezar nuevamente; de expresar solidaridad sin restricciones; de dar muchas gracias a Dios por las cosas buenas que nos ha dado, pero también, por las dificultades que nos ayudaron a formar el carácter y fortalecer el espíritu.

Tiempo para dar amor y abrir nuestro corazón para recibir el cariño de los demás. Sin restricciones, y sin discriminación de ninguna clase. Con alegría y con la confianza que ponemos en los demás, a pesar de las pequeñas o grandes decepciones que podamos sentir, en algún momento.

Tiempo para sentir que no hay nada pedido, que todo es ganancia; tiempo para disfrutar de la familia, los amigos, los que están con nosotros y quienes nos acompañan en la jornada.

Tiempo para esperar un futuro mejor, para trabajar con entusiasmo y servir a los que nos acompañan -¡sin esperar nada a cambio!- solamente con el deseo de ayudarlos a ser mejores, con la fuerza poderosa que solamente el amor nos puede dar.

A toda mi familia; a mis amigos; a los que el año entrante conoceré; a mis paisanos de este sufrido país; a los inmigrantes; todos, todos, sin excepción, especialmente, a los que haya podido ofender con mis impertinencias, a quienes pido perdón.

¡Para todos, todos, sin excepción! Les deseo una feliz Navidad y un año nuevo lleno de paz y reconciliación.

Jairo

(Visited 228 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ingeniero Civil, Magíster en Planeación y Desarrollo Económico, Especialización en Marketing y Evaluación de Proyectos.- Presidente, gestor y fundador de la CORPORACIÓN GESTAR PROYECTOS, Gestor y Primer Presidente de la Organización TERPEL. Gestor y Primer Presidente de la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE CHÍA. Gerente General: GENERAL MOTORS, CARVAJAL, periódicos EL PAÍS, EL HERALDO, LA REPÚBLICA. Gerente General de Mercadeo y Ventas ORGANIZACIÓN CORONA. Profesor Universitario y Asesor Empresarial, experto en temas de Gestión para la Alta Dirección, Planeación Estratégica, Gerencia Estratégica y Marketing Estratégico en la UNIVERSIDAD DE LA SABANA.

Más posts de este Blog

  • Sin categoría

    EL PRESIDENTE QUE COLOMBIA MERECE

    El presidente que Colombia merece debe ser una persona de bien. Es decir: una persona que sea capaz de entender(...)

  • Sin categoría

    ¡CATALUÑA, NO LA TIENE FÁCIL!

    Lo que se vive en Cataluña es un fenómeno de regionalismo que es difícil de entender, a luz de los(...)

  • Sin categoría

    ESCUCHAR, RECORDAR Y CREAR

    Tres potencias que enternecen el alma, la llenan de sensibilidad y la disponen, como manifestación máxima de la expresión humana,(...)

  • Sin categoría

    AMIGO ¿POR QUE PELEAMOS?

    Querido amigo: Hemos compartido mucho tiempo juntos. ¡Tantas experiencias compartidas! ¡Tanto mundo recorrido! ¡Tantas amistades compartidas! ¡Tanta vida recorrida juntos!(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo bueno: Su decisión por reivindicar a los pobres. Su ánimo por(...)

2

Continuando con nuestro estudio del análisis fundamental, seguimos con el tema de(...)

3

Por:  Julián Ríos. Colaborador de www.auditool.org  A pesar de que existen varios métodos(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar