Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

En el coloquio jurídico

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La OPA de Nutresa está en curso y el plazo que tienen los accionistas para aceptarla vence el próximo 17 de diciembre de 2021. En estas circunstancias, muchas personas se han preguntado si aún es posible que otros interesados compitan por quedarse con el control accionario de(...)

Continuar leyendo

La negociación en el mercado mostrador (OTC) de acciones inscritas en bolsa había sido hasta ahora una excepción. En efecto, la regla general en Colombia consiste, desde hace décadas, en que las acciones inscritas en bolsa (las acciones) se deben negociar a través de la(...)

Continuar leyendo

Quiero ahora referirme a la emisión de los VFC, pues desde mi punto de vista es un tema que en varios sentidos luce confuso en el Decreto. Un primer aspecto tiene que ver con quién emite y dónde se emiten los VFC. El Decreto menciona en varias ocasiones que los VFC deben ser(...)

Continuar leyendo

Mediante el Decreto 1357 del 31 de julio de 2018 (el Decreto) el Gobierno Nacional reguló el crowdfunding o esquema de financiación colaborativa en Colombia. A pesar de que el crowdfunding existe a nivel mundial desde el 2004 aproximadamente, en los últimos años y gracias a(...)

Continuar leyendo