Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

La tecnología como herramienta de evolución

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

A poco tiempo de comenzar un nuevo año, quiero hablar sobre las tendencias digitales que vienen. El 2020 arranca una nueva temporada cada vez más conectada y sumergida en lo digital, por lo que debemos estar preparados y conocer qué será lo que marcará la siguiente década.(...)

Continuar leyendo

En una coyuntura en la que cada día hay más problemáticas que requieren de atención y participación de la sociedad actual, existen muchas formas en las que la tecnología se ha convertido en un aliado para contribuir a estos temas. Es así como el ecosistema digital abrió(...)

Continuar leyendo

De acuerdo a un estudio realizado en el 2018 por Las Naciones Unidas, un estimado de 55% de la población se encuentra ubicada en urbes y se espera que para el 2050 aumente un 13%, por lo que es importante implementar nuevas formas de movilidad. La congestión vehicular que(...)

Continuar leyendo

Los servicios bajo demanda, los vehículos autónomos y otras tecnologías nuevas están configurando los paradigmas de movilidad global y la manera en que nos trasladamos en nuestra cotidianeidad. A lo largo del texto mencionaré sobre lo que se entiende por movilidad(...)

Continuar leyendo