Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Los aparentes negocios internacionales

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Debo admitirlo, no soy amante del Chocoramo, creo que esta sobre valorado; nunca he entendido la obsesión de los colombianos con este producto, y cada vez que menciono lo que les acabo de confesar recibo malos comentarios. En semanas anteriores se anunció el(...)

Continuar leyendo

El concepto de “red social” se hizo popular en el 2004 con el establecimiento de Web 2.0. Esta nueva tendencia le adicionaba interactividad y colaboratividad a portales y plataformas en línea. A partir de ese momento, los individuos podían crear su(...)

Continuar leyendo

Como todos los movimientos o teorías siempre existen ideas contrarias, en el consumismo encontramos una corriente adversa llamada anti-consumismo. Pero, ¿Qué nos hace querer consumir o no? ¿Tiene esto algo que ver con ser o no ético?  (...)

Continuar leyendo

Todos nos sentimos culpables cuando visitamos alguna tienda en busca de un producto, lo evaluamos, interactuamos con él, preguntamos al asesor por sus características y luego desde nuestra casa lo compramos por internet en la página web de la tienda que(...)

Continuar leyendo

  En los últimos dos años el modelo de consumo colaborativo se ha convertido en una nueva tendencia de comportamiento del consumidor; algunos autores han atribuido el éxito de esta tendencia a la crisis económica mundial que obliga a los(...)

Continuar leyendo