Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Que felicidad volver con su blog ‘Cultivando al Ser’. Reciban un enorme abrazo cargado de la mejor energía. Veremos que en este año todo será maravilloso e inolvidable.

La convicción de lo que se espera y la certeza de lo que no se ve, lo materializa todo. A esto se le denomina en las ciencias sociales y económicas como ‘una profecía autocumplida’. Por tal razón permítanme invitarlos a que profeticemos este 2020 como el año de la disrupción.

Significa que cada uno habilitará lo imposible, alterará esquemas, reformará procesos, sin escatimar el cambio y la transformación propios. Cada uno impactará desde lo suyo el entorno de sus días, porque con corazón, mente, amor y pasión seremos los protagonistas de muchos logros deseados, así tengamos que empezar de cero.

Pedro Beltrán, agricultor beneficiado con Mentes Fértiles.

Procultivos llega con una agenda cargada de disrupción, verificará otro año más que todo es decisión, porque donde no hay decisión no hay poder. Por eso el ser desde su interior debe decidir voluntariamente y eso hace posible lo imposible.

Los programas de Procultivos seguirán logrando decisiones en los agricultores, por ende, cambios en la protección y nutrición de sus cultivos, transformación en el manejo agronómico de sus siembras y cosechas, etcétera.

Construiremos colaborativamente agendas con los sectores público y privado en pro de la seguridad alimentaria y la agricultura sostenible, entre muchos más planes gremiales.

En fin, este blog nuevamente será aquel espacio para interactuar con todos los actores involucrados en la cadena agro de nuestro país.

Manos a la obra y como siempre serán bienvenidos todos los temas y comentarios de su parte.

Feliz y bendecida semana.

Compartir post