Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Tener una vivienda propia y con todas las comodidades es el sueño de cientos de colombianos, aún para aquellos que se encuentran fuera de este país. Poder hacer realidad el sueño de contar con un patrimonio dentro de su patria es una de las razones por las cuales las personas están confiando cada día más en las empresas crediticias, destinadas a ayudar a los que buscan acomodarse en un hogar digno para la vida.

Mereces una casa en Colombia

Si eres ciudadano de este país, a través de organizaciones como Viventa, que se encargan de otorgar créditos inmobiliarios a colombianos dentro y fuera de su región, puedes solicitar un préstamo de vivienda con el objetivo de hacer realidad tus sueños de tener una casa propia. Una vez hayas escogido el hogar que prefieres, solo necesitas solicitar un crédito desde el extranjero, sin necesidad de viajar y manejar una diversidad de papeleo.

Una de las cosas que distinguen a esta empresa del resto es la calidad de su servicio, ya que por más de 17 años han respaldado a los colombianos con el incentivo económico necesario para adquirir la vivienda de sus sueños. Además, la atención es 100% personalizada, puesto que cada caso crediticio es distinto, con soluciones para aquellas personas con situación migratoria definida.

¿Cuáles son tus opciones?

Si te encuentras viviendo en el extranjero tienes ahora mismo la oportunidad de comprar tu vivienda ideal en Colombia, de forma completamente legal, segura, cómoda y transparente. Las oficinas de Viventa están alrededor del mundo, incluidas la ciudad de Miami, New Jersey, New York, Medellín y Madrid. Sin embargo, a través de su página web atienden sin importar la parte donde te encuentres.

Servicios adicionales y valor añadido

Aquellos Colombianos que se encuentran alejados de su país tienen la opción de solicitar un subsidio de vivienda de hasta 42.000.000 pesos, que sirven para obtener su nueva casa en Colombia, gracias a esta modalidad de subsidio. Pero, cabe destacar, que se trata de un servicio limitado y altamente demandado, razón por la cual es necesario que se haga con prontitud antes de que sea muy tarde.

Los subsidios de los que hablamos antes, son un apoyo que reciben los colombianos por parte del estado, y que pueden ser distribuidos a los solicitantes de créditos en forma de dinero o en especies, y que son otorgados como una parte del total del costo final de la vivienda.

¿Que abarca el crédito o subsidio?

El crédito al que pueden optar los colombianos en el extranjero sólo son factibles para la compra de una vivienda nueva en áreas urbanas, tanto para una primera cómo segundo hogar. Además, una de las condiciones más explícitas es la de no contar con un subsidio del gobierno con anterioridad, pues esto anulará de inmediato tu solicitud de préstamo. En otras palabras, este financiamiento deberá ser tu primer préstamo, aparte de que la asignación del mismo dependerá de la disponibilidad. Importante destacar también, que una de las causas por las cuales un solicitante podría perder el privilegio a un financiamiento, sería si realiza un traspaso del crédito o acumula tres cuotas en mora, no tendrá la opción de acceder al préstamo de vivienda nuevamente.

Etiquetas

PERFIL
Profile image

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

3

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar