Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El Chocoramo, un ícono cultural colombiano con 52 años de historia, está a punto de tomar vuelo en las rutas de Latam Airlines.

Santiago Álvarez, CEO, Latam Airlines (Foto Latam Airlines).


Ayer 13 de febrero, el CEO de Latam Airlines, Santiago Álvarez Matamoros, se hizo una pregunta que todos los viajeros colombianos nos hemos hecho alguna vez: ¿Será posible tener Chocoramo en los vuelos?

Pues bien, Álvarez no se aguantó las ganas y le lanzó la pregunta directamente a Bernardo Serna Gámez, presidente de Productos Ramo:

“Pensando en estrategias para seguir generando felicidad y una buena experiencia a nuestros pasajeros, en Latam Airlines se nos ocurrió que una de las marcas más queridas por los colombianos nos acompañe a bordo en esta tarea”, inquirió Álvarez en su cuenta personal de LinkedIn. “¿Qué te parece? ¿Lo intentamos?”

De inmediato, la iniciativa de Latam generó gran emoción en LinkedIn, con docenas de usuarios y clientes  que aplauden la idea y comparten sus recuerdos con el Chocoramo.

Con asociatividad, la Unidad Solidaria impulsa el turismo en La Guajira

Tampa Bay empodera a sus agentes a través cursos móviles

Con 90% de ocupación, Avianca reinicia ruta Bogotá-Caracas

PASTELILLO ICÓNICO

Con 52 años de existencia, el Chocoramo es el producto más vendido de Ramo, con una participación del 30% en el mercado de pastelillos en Colombia y ya se consigue en tiendas retail de 20 países, incluyendo Estados Unidos, España, Canadá y Australia.

En la actualidad se ofrece en cinco presentaciones: Chocoramo Mini, de 20 gramos; la versión Forti, de 40 gramos, la popular ‘Barrita’ con frutos rojos; el singular Brownie con arequipe; y la versión clásica de 65 gramos.

La respuesta no se hizo esperar y en menos de 12 horas, Serna dijo que “Siempre estamos listos para compartir experiencias que generen felicidad, y sin duda con una de las marcas más queridas por los colombianos podemos apoyarlos con esa tarea. ¿Nos vemos y coordinamos los detalles para hacerlo realidad?”, acotó.

Bernardo Serna (Foto Productos Ramo).

Por supuesto que Santiago Álvarez, un inquieto ejecutivo que vive buscando la innovación permanente, brincó de la emoción y ya se puso de acuerdo con su homólogo para reunirse lo más pronto posible y llevar a los cielos este emblemático y delicioso pastelito tan querido por los colombianos.

# # # # #


Conoce más historias de innovación & negocios en Portafolio:

Cazadrones, la tecnología inteligente para proteger el espacio aéreo

Conexiones Arajet, la low-cost lanza revista a bordo

Viaje a la ancestralidad, La Guajira recibe por primera vez un crucero internacional



 

(Visited 221 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Vivo en la intersección del marketing y la tecnología. Cuento historias de innovación y negocios desde 1993, primero desde las revistas ComputerWorld y PC World. Luego en Cromos, Cablenoticias, Latinpyme, IT Manager y Gerente. Premio Nacional de Periodismo CPB.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

2

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

3

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar