Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Courtyard by Marriott Bogotá Airport será el anfitrión de ExpoImagen Bridal, que reúne las últimas tendencias de moda nupcial y planeación de eventos. Entrada gratuita.

Johana Agudelo, wedding planer y creadora de ExpoImagen Bridal.


Todo está en marcha para recibir uno de los eventos más aclamado en bodas y planeación de eventos: ExpoImagen Bridal, que se realizará el próximo sábado 24 de febrero en Courtyard by Marriott Bogotá Airport, con entrada libre.

La versión de este año trae más de 20 ‘categorías nupciales’, una clasificación que ideó Johana Agudelo, wedding planner y organizadora de eventos sociales que en los últimos años ha juntado a reconocidos proveedores de vestidos de novia, catering, zapatos, joyeros e incluso decoradores de espacios y servicios de fotografía, video, menaje y mobiliario, entre otros.

Courtyard by Marriott Bogotá Airport.

“Debes asistir a ExpoImagen Bridal, tanto si piensas en pedir la mano, o tal vez para casarte por todo lo alto o irte de luna de miel”, precisa Agudelo, quien lleva encima más de 500 bodas y eventos sociales realizados en los últimos 15 años.

Durante la jornada podrás apreciar las tendencias en maquillaje y peinados a cargo de Milena Cuellar; joyas y accesorios de Diana Hernández y lencería para novias por Prelude Intimate.

Vitrina Anato: Estas son las delegaciones que estarán presentes

¿Chocoramo en vuelos de Latam? Ya casi, ya casi

Con asociatividad, la Unidad Solidaria impulsa el turismo en La Guajira

Además de una agenda de conferencias sobre moda, fotografía social y planeación de eventos, estará en pasarela la súper modelo Johanna Uribe Vélez, quien lucirá la última colección de vestidos de novia de Margarita Olarte.

Todo esto en Courtyard by Marriott Bogotá Airport, un hotel que se ha ganado una buena reputación como anfitrión de eventos sociales en la capital colombiana.

Courtyard by Marriott Bogotá Airport.

«El próximo sábado, anticipamos la presencia de 500 personas, entre ellas compradores interesados en bodas y eventos sociales», finalizó Johana Agudelo. «Nuestro objetivo es que los visitantes de este año generen ventas aproximadas de $1.500.000 dólares. De seguro, lo vamos a lograr».

# # # # #


Conoce más historias de innovación y negocios en Portafolio:

Tampa Bay empodera a sus agentes a través cursos móviles

Con 90% de ocupación, Avianca reinicia ruta Bogotá-Caracas

Conexiones Arajet, la low-cost lanza revista a bordo


 

Compartir post