Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Satena presentó una campaña de sensibilización para la detección temprana del cáncer de mama en hombres y mujeres.

ATR-42 de Satena que volará para sensibilizar sobre la detección temprana del cáncer en hombres y mujeres.


Ayer fue un día simbólico para los pacientes de cáncer de seno en Colombia, pues Satena presentó de manera solidaria su aeronave ‘Paola Echeverry’, un ATR-42 registrado con la matrícula HK-5430-X que fue brandeado en tonos rosa para dar a inicio al Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama.

Tripulantes de Satena, antes de iniciar el primer vuelo brandeado para concientizar sobre la detección temprana del cáncer de mama.

La elección de este nombre no fue al azar, de hecho, es un homenaje a la determinación de la Capitán Paola Echeverry, integrante de la aerolínea y sobreviviente de esta enfermedad.

Circuitos vinícolas, una forma novedosa de descubrir Argentina

«Es un símbolo de resiliencia y esperanza para todas las personas que luchan contra el cáncer de mama».

“Es un símbolo de resiliencia y esperanza para todas las personas que luchan contra el cáncer de mama, demostrando que es posible superar este desafío con fuerza y determinación”, aseguró el Brigadier General, Óscar Zuluaga Castaño, presidente de Satena, durante un encuentro con medios de comunicación en el Puente Aéreo (Terminal 2) del Aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Capitán Paola Echeverry, sobreviviente a cáncer de mama.

La intención de Satena con la aeronave brandeada con el lazo rosa y líneas rosadas, es llamar la atención acerca de la importancia que tiene la detección temprana en la lucha contra el cáncer de mama.

Playas de Cartagena: Obras inconclusas y cadena turística perjudicada

“El lazo rosa es un símbolo globalmente reconocido de apoyo y solidaridad con quienes padecen esta enfermedad, así como un recordatorio de la relevancia de la prevención y la detección precoz”, prosiguió el General Zuluaga.

HK-5430-X de Satena con apliques en vinilo en tono rosa.

Al transformar su aeronave, SATENA busca llegar a un amplio público y recordar a hombres y mujeres la necesidad de realizar autoexámenes regulares y chequeos médicos periódicos para detectar cualquier signo temprano de cáncer de mama.

¿Harto de largas filas en migración? Enrólate en Biomig

“Este gesto solidario también busca inspirar a otros a unirse a la lucha contra esta enfermedad, mostrando que juntos podemos marcar la diferencia y fomentar la conciencia sobre la importancia de la salud mamaria”, finalizó la Capitán Paola Echeverry.

# # # #


Conoce más historias de Innovación y Viajes en Portafolio:

Antojos controlados y equilibrados, Herbalife transforma las meriendas

Salvio Parque 93 se reconvierte en un Hilton Curio

Enclave estratégico y enfoque ‘techie’, la esencia de Galería Plaza Reforma


 

Compartir post