Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Alisar la ropa de la manera tradicional puede ser tedioso, consume una mayor cantidad de tiempo y genera más esfuerzo. Sin embargo, los mejores centros de planchado pueden hacer esta tarea en menos tiempo y con mayor facilidad, eliminando las arrugas más insistentes.

Son dispositivos de alta tecnología capaces de cumplir con creces su labor, proporcionando los mejores resultados en cualquier prenda de ropa. Si deseas adquirir un centro de planchado y no sabes qué ventajas otorga, aquí podrás conocer sus aspectos más destacados.

plancha

Planchas tu ropa en menos tiempo

Gracias a la increíble potencia de los centros de planchado (de aproximadamente 3100 W), tu plancha puede calentarse en menos tiempo. Eso te ahorra el tiempo que requiere un modelo regular para alcanzar la temperatura óptima en su acero.

Con los centros de planchado podrás empezar esta actividad en sólo algunos instantes, permitiendo que puedas terminar mucho antes. Sumado a esto, no sólo son más potentes que los modelos tradicionales, son capaces de superar con facilidad las planchas de vapor.

Puede aplacar todo tipo de arrugas

Existen arrugas que, a pesar de colocar la plancha directamente sobre ellas, no pueden ser removidas con un modelo tradicional. Para ello es requerido el vapor, siendo los centros de planchado capaces de generarlo de manera ininterrumpida y en cantidades.

Debido a la expulsión de 120 g/min de vapor constante, las arrugas pueden aplacarse con mayor facilidad y rapidez que un modelo común. La mayoría de modelos de centros de planchado también poseen un modo de expulsión manual, el cual desprende una potente ráfaga cuando lo necesites.

Es cómoda y fácil de usar

Estos dispositivos poseen un depósito aparte en el cual es almacenada el agua necesaria para generar vapor, no se almacena en la plancha. Debido a esto, resulta ser mucho más cómoda de utilizar ya que no posee el peso del agua, reduciendo el cansancio al emplearla.

Además de ello, es muy sencillo recargar el depósito de agua para vapor, pudiendo colocarlo bajo cualquier fuente de agua capaz de llenarlo. También es apta para almacenar una mayor cantidad de agua, evitando la molestia de recargar el dispositivo constantemente con el líquido.

Te permite ahorrar tiempo y recursos

Estos dispositivos no sólo ejecutan el trabajo más rápido, sino que lo realizan empleando una menor cantidad de recursos. Los centros de planchado suelen ahorrar hasta un 45% más de agua al ser empleadas que los modelos tradicionales.

Sumado a esto, pueden ahorrar 30% de energía al ser usadas en su modo ecológico, evitando el uso de energía innecesaria.

Mayor autonomía que las planchas regulares

Una mayor autonomía te permite alisar la cantidad de ropa que necesites sin tener que conectar la plancha en mitad de la tarea. Estos dispositivos cuentan con una batería de alta duración y consumo eficiente, capaz de permanecer activa por horas.

Al poseer una batería de rápida recarga, tampoco tendrás que esperar demasiado tiempo para que el centro de planchado pueda recargarse completamente.

Etiquetas

PERFIL
Profile image

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

2

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

3

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

1 Comentario
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar