Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Agua que no has de beber… Agua que has de cuidar

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En los últimos años debido a la falta de concientización y al deterioro ambiental, varias metrópolis han puesto de nuevo la mirada en sus ríos como ejes integradores de desarrollo para ser más resilientes y sostenibles. Seúl, Munich o Madrid son algunas de las capitales(...)

Continuar leyendo

En la actualidad son más las empresas y organizaciones que buscan lugares en diferentes partes del mundo para realizar sus viajes de negocios (convenciones, foros, seminarios, simposios, turismo de bodas, eventos deportivos y estatales) y continuar enriqueciendo la experiencia(...)

Continuar leyendo

Foto por Ricardo Uribe   Colombia es uno de los países que cuenta con el mayor número de aves en el mundo, con un registro aproximado de 1.932 especies, equivalentes a un 20% de las existentes en todo el planeta, le sigue Perú con 1839, luego Brasil con 1.863, Ecuador(...)

Continuar leyendo

El sentirnos orgullosos de nuestro país es el primer paso para el desarrollo. El sentido de pertenencia, el patriotismo y el conocimiento de lo nuestro, es lo que nos lleva a trabajar con amor, pasión y convicción.   Para seguir sacando pecho por nuestra nación, es(...)

Continuar leyendo

  En el siglo pasado las personas que viajaban eran las que tenían un poder adquisitivo alto, en la actualidad esto ha cambiado ya que hay infinidad de opciones y lugares que visitar, pasando de ser un lujo a ser un hábito. Gracias a la diversidad de sitios que se han(...)

Continuar leyendo

Arte rupestre Colombia es un país que aún no se ha dado cuenta de la inmensa riqueza cultural y patrimonial que le dejaron sus antepasados. Hay que tener en cuenta que el 40 por ciento de los turistas escogen un destino, por el legado cultural que puede encontrar y la historia(...)

Continuar leyendo

  Foto por Ricardo Uribe. Los Tunos, San Antonio del Tequendama   Actualmente, es muy común escuchar la palabra sostenibilidad en diferentes escenarios, nos encontramos con que muchas empresas, países y hasta la misma sociedad la ponen en práctica. Es así como el(...)

Continuar leyendo

Los conflictos en el pasado eran básicamente por territorios, religiones y creencias; hoy en día es por algo aún más grave, los recursos naturales. ¡Qué irónico es esto!, pelear por algo que la naturaleza nos regala, pero que lastimosamente la humanidad se han encargado de(...)

Continuar leyendo