Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Agua que no has de beber… Agua que has de cuidar

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Llegaron las vacaciones decembrinas y después de estar tantos días guardados en casa, consecuencia de la pandemia, ya es hora de salir unos días a respirar aire libre, sentimos una enorme necesidad de desconectarnos de lo urbano y romper con la cotidianidad, para darle un aire(...)

Continuar leyendo

Foto de: Universidad del Bosque   Cambios de hábitos y gustos ha sido uno de los legados que nos dejó la pandemia. Si bien, la búsqueda de espacios verdes cuando salimos de casa viene en ascenso, la pandemia aceleró este proceso. Recargar energía y la búsqueda de(...)

Continuar leyendo

Sin duda, parte de los legados que nos ha dejado la pandemia es la conexión con nosotros mismos, apreciar de espacios abiertos, la valoración de nuestro bienestar, el cuidado de la naturaleza, la importancia de lo simple y la búsqueda de nuestro balance. El ser humano se ha(...)

Continuar leyendo

En estos momentos de recuperación económica, como personas tenemos dos grandes alternativas que podemos asumir: la primera es una postura optimista y visionaria, la cual consiste en el auto-rediseño, para seguir mejorando lo que funciona, y cambiar lo que esta obsoleto, una(...)

Continuar leyendo

Una de las noticias mas importantes en temas de historia y cultura este año ha sido la oportunidad para los bogotanos y en general para los cundinamarqueses de conocer detalles de su origen. Esto se da gracias al hallazgo arqueológico “Nueva Esperanza” ubicado cerca al(...)

Continuar leyendo