Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Agua que no has de beber… Agua que has de cuidar

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

  Foto por Ricardo Uribe. Los Tunos, San Antonio del Tequendama   Actualmente, es muy común escuchar la palabra sostenibilidad en diferentes escenarios, nos encontramos con que muchas empresas, países y hasta la misma sociedad la ponen en práctica. Es así como el(...)

Continuar leyendo

Los conflictos en el pasado eran básicamente por territorios, religiones y creencias; hoy en día es por algo aún más grave, los recursos naturales. ¡Qué irónico es esto!, pelear por algo que la naturaleza nos regala, pero que lastimosamente la humanidad se han encargado de(...)

Continuar leyendo

En Colombia y Latino américa pensábamos que combatir la pobreza sólo se trataba de ayudar con causas sociales, donaciones y brindando beneficencia. Sí bien sabemos que estas acciones ayudan, hoy en día existen muchas más formas de enfrentar este flagelo, una de ellas es(...)

Continuar leyendo

Recientemente surgió una expresión que está causando revuelo entre todos los defensores del medio ambiente y se trata del estrés hídrico. Pero para entender este fenómeno, es importante tener claro qué es el agua, porque, aunque es una palabra que usamos a diario, en(...)

Continuar leyendo

Te damos la bienvenida a Blogs Portafolio. Este es tu primer artículo. Edítalo o bórralo… ¡y comienza a publicar!

Continuar leyendo