Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Consumer Labs

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En la actualidad, el comercio electrónico se ha consolidado como un pilar fundamental para las empresas en todo el mundo, y Colombia no es una excepción a esta tendencia. Con el crecimiento constante de las compras en línea y el acceso cada vez mayor a Internet, administrar un(...)

Continuar leyendo

El emprendimiento colombiano está experimentando un auge sin precedentes en los últimos años. Colombia, conocida por su rica cultura, belleza natural y economía diversificada, también se está convirtiendo en un centro de innovación y creatividad empresarial. La capacidad(...)

Continuar leyendo

Muchas marcas solo están pendientes de la última tendencia de marketing digital. Cuando una nueva plataforma de redes sociales se vuelve popular, publican en ella. Por cada éxito esporádico de la noche a la mañana en el mundo del marketing digital, hay docenas de marcas(...)

Continuar leyendo

Hace un tiempo estaba consultando los indicadores de solicitudes de patentes (indicador clave para medir la innovación en un país) en Colombia y Latinoamérica, para una clase en la Universidad Externado. El último dato actualizado registra 422 solicitudes de patentes en(...)

Continuar leyendo