Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

RADDAR

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por Beatriz Estefanía Jiménez Aguirre – Investigadora RADDAR CKG. Hace unos días una buena amiga de la familia vino de visita, ella estudia arquitectura, lo que hace que vea las construcciones, los edificios, las estructuras, las ciudades, etc de otra forma. Nos pidió ir a(...)

Continuar leyendo

Por Beatriz Estefanía Jiménez Aguirre – Investigadora RADDAR CKG. Me he topado con frases como esa en muchas ocasiones y con ciertas variaciones que encuentro ofensivas, tales como “mercadeo es ser creativo”. No lo tome a mal, no tengo nada en contra de la creatividad;(...)

Continuar leyendo

Por Beatriz Estefanía Jiménez Aguirre – Investigadora RADDAR CKG. Me he topado con frases como esa en muchas ocasiones y con ciertas variaciones que encuentro ofensivas, tales como “mercadeo es ser creativo”. No lo tome a mal, no tengo nada en contra de la creatividad;(...)

Continuar leyendo

Por Henry Miguel Rodríguez Ortega, miembro del equipo de investigación de RADDAR CKG. Según un informe del Banco Interamericano de desarrollo (BID), la tecnología o la transformación de las empresas hacia la automatización de todos sus procesos, podría poner en riesgo los(...)

Continuar leyendo

Por Catalina Sánchez Caballero Investigadora RADDAR CKG, Directora Observatorio de Moda RADDAR Inexmoda Creo que el título de esta entrada podría hablar por sí solo, pero no; porque para poder hablar de este odio y de este título, hay que ir a lo profundo de este(...)

Continuar leyendo