Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

RADDAR

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por Juan Pablo Sánchez Bustos. Gerente de Operaciones RADDAR CKG. Cuando se habla por lo general de bienestar lo primero que pensamos es en felicidad, gusto, tranquilidad satisfacción, que en conjunto estas palabras comprenden lo que muchos asocian emocionalmente con bienestar.(...)

Continuar leyendo

Por: Lida Alejandra Acosta (Investigadora RADDAR CKG / Directora de Estudios Económicos) Señor lector, debería revisar si su predio se le hizo un ajuste en el estrato en los últimos días. En Bogotá, el estrato socioeconómico, cumple la función de un instrumento técnico(...)

Continuar leyendo

Por Daniel Restrepo, Investigador del equipo de RADDAR CKG. La selección femenina de Fútbol de los Estados Unidos es la más reciente campeona del mundo, el onceno gringo fue recibido en la ciudad de Nueva York con bombos y platillos dejándonos ver no sólo el poderío de unas(...)

Continuar leyendo

Por Daniela Ramírez – Investigadora RADDAR CKG Como en la mayoría de industrias, en la industria cinematográfica la cosa para las mujeres nunca han sido fáciles, a las actrices en muchas ocasiones les han pagado menores remuneraciones que a sus pares hombres, a pesar de(...)

Continuar leyendo

Por Beatriz Estefanía Jiménez Aguirre – Investigadora RADDAR CKG El título de esta publicación, es la típica frase que escuchamos en casa cuando le pedíamos algún permiso a nuestro padre y habla mucho de cómo se entienden las cosas en este país, y a decir verdad, en(...)

Continuar leyendo