Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Agua que no has de beber… Agua que has de cuidar

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Foto de: Universidad del Bosque   Cambios de hábitos y gustos ha sido uno de los legados que nos dejó la pandemia. Si bien, la búsqueda de espacios verdes cuando salimos de casa viene en ascenso, la pandemia aceleró este proceso. Recargar energía y la búsqueda de(...)

Continuar leyendo

Sin duda, parte de los legados que nos ha dejado la pandemia es la conexión con nosotros mismos, apreciar de espacios abiertos, la valoración de nuestro bienestar, el cuidado de la naturaleza, la importancia de lo simple y la búsqueda de nuestro balance. El ser humano se ha(...)

Continuar leyendo

En estos momentos de recuperación económica, como personas tenemos dos grandes alternativas que podemos asumir: la primera es una postura optimista y visionaria, la cual consiste en el auto-rediseño, para seguir mejorando lo que funciona, y cambiar lo que esta obsoleto, una(...)

Continuar leyendo

Una de las noticias mas importantes en temas de historia y cultura este año ha sido la oportunidad para los bogotanos y en general para los cundinamarqueses de conocer detalles de su origen. Esto se da gracias al hallazgo arqueológico “Nueva Esperanza” ubicado cerca al(...)

Continuar leyendo

  Foto de frutas y verduras   En Colombia, la biodiversidad es tan grande y amplía que muchas veces no nos damos cuenta de los tesoros que tenemos en cuanto a flora, fauna y agricultura. Es increíble pensar que, en nuestro país, si nos lo propusiéramos, podríamos(...)

Continuar leyendo

Cuando nos preguntamos, que tienen en común destinos como: Zurich, Andorra, Garrucha, Estocolmo, Praga, Alameda de la Sagra, Medellín entre otros, la respuesta, son sus constantes políticas sostenibles. Claramente son destinos que en los últimos años han trabajado en el(...)

Continuar leyendo