Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Agua que no has de beber… Agua que has de cuidar

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

  Foto de frutas y verduras   En Colombia, la biodiversidad es tan grande y amplía que muchas veces no nos damos cuenta de los tesoros que tenemos en cuanto a flora, fauna y agricultura. Es increíble pensar que, en nuestro país, si nos lo propusiéramos, podríamos(...)

Continuar leyendo

Cuando nos preguntamos, que tienen en común destinos como: Zurich, Andorra, Garrucha, Estocolmo, Praga, Alameda de la Sagra, Medellín entre otros, la respuesta, son sus constantes políticas sostenibles. Claramente son destinos que en los últimos años han trabajado en el(...)

Continuar leyendo

A pesar de que la necesidad de cuidarnos y evitar el contagio del COVID-19 sigue latente, los bogotanos ya están cansados de la monotonía, es por esto que, con las nuevas medidas tomadas por la Alcaldía, permiten que las personas se puedan movilizar y hacer planes diferentes(...)

Continuar leyendo

En menos de dos meses se cumple un año de habernos visto forzados a cambiar radicalmente nuestro estilo de vida, lastimosamente por una pandemia que no esperábamos, de la cual no se tuvo control, y mucho menos, no estábamos preparados para hacerla parte de nuestra vida.  (...)

Continuar leyendo

Acabamos de empezar el 2021 y como todo comienzo de año, nos mentalizamos con nuevos propósitos y metas que se hacen presentes. Todos lo hacen de diferentes maneras, unos lo gritan a los cuatro vientos, otros escriben hermosas cartas de amor, otros hacen grandes reflexiones(...)

Continuar leyendo

Una de las claves para conseguir la sostenibilidad en la actualidad es la tecnología, tenemos el mundo a nuestro alcance a tan solo un “clic”. El uso de herramientas y aplicaciones digitales ayudado de las redes sociales está permitiendo atomizar el impacto del turismo,(...)

Continuar leyendo

Desde la década de los ochenta se viene observando un gran ascenso en el número de consumidores conscientes alrededor del mundo, cada vez son más cuidadosas las elecciones que las personas están tomando sobre los diferentes destinos, la ropa, el transporte, la comida y los(...)

Continuar leyendo