Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

“Cuando miro el mundo soy pesimista, pero cuando miro a la gente soy optimista”.
Carl Rogers

Este psicólogo humanista indica que pese a los dilemas, problemas y dificultades que vivimos, es importante el amor, la actitud y el ánimo positivo para superarlo todo.

Este año que convirtió a Procultivos ANDI en productora de la serie Cosecha de Logros, nos permitió otro tipo de relacionamiento con los productores del campo. Conocer su vida, su familia, sus sentimientos, ilusiones, su tenacidad, sus preocupaciones, miedos, etcétera, fueron grandes momentos de un detrás de cámaras.

Detrás de cámaras Cosecha de Logros

Convivir sus días y noches para grabar los capítulos de Cosecha de Logros fue sensacional, reímos, lloramos, nos asustamos por derrumbes, caminamos largas trochas bajo la lluvia, experimentamos situaciones que son el diario vivir de nuestros productores y, sin embargo, el amor por su cultivo, región y raíces, nos contagiaron totalmente del convencimiento único de poder transformar todo sólo sí reaccionamos con amor y confianza aunque hayan razones y justificaciones para abandonar o renunciar a todo.

Los agricultores grandes, medianos y pequeños de Cosecha de Logros nos inspiraron, porque a pesar de lo que sean sus sinsabores, dejaron indeleble en nuestro corazón que un detrás de cámaras de nuestros días, es cambiar primero nosotros para cambiar a los demás, que para transformar debemos transformarnos y que para recibir primero debemos dar, porque los frutos y resultados de nuestros días, expresan la siembra que hacemos en nosotros mismos y en los demás.

Así que gracias a Cosecha de Logros sabemos que no debemos perder la esperanza de nada y que todo está en nuestra propia vida detrás de cámaras en acción.

Dios nos bendiga y bendiga nuestro hermoso país y sus maravillosos agricultores.

Nos vemos pronto.

Compartir post