Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Una propiedad original e innovadora para vacacionar y hacer deporte. Así es Barceló Maya Grand Resort.


A solo tres horas de vuelo desde Colombia hay un destino que conmueve, original e innovador: Riviera Maya, uno de los lugares más buscados por los colombianos para vacacionar y hacer deporte.

La increíble belleza de sus playas con arena blanquísima, clima acogedor durante casi todo el año y rincones tropicales dignos de una postal, Riviera Maya es el destino elegido para aquellos que buscan experiencias, aventuras y relajación.

Es que sus 34 grados centígrados de promedio anual lo hacen ideal para escapadas románticas y excursiones de cultura, arte y naturaleza.

Maldad, misterio y tentación ¿Ya probaste Diablo?


Allí —en pleno estado de Quintana Roo— se encuentra el Barceló Maya Grand Resort, una propiedad tan imaginativa como sorprendente gracias a sus 3.600 habitaciones y múltiples caracterizaciones que le permiten complacer rápidamente las necesidades de todo tipo de viajeros.

«Una propiedad tan imaginativa como sorprendente gracias a sus 3.600 habitaciones y múltiples caracterizaciones.»

“Además de estar en primera línea de una de las playas más espectaculares del Caribe, Barceló Maya Grand Resort está rodeado de exuberantes jardines, que junto con las maravillas y atracciones del destino hacen del viaje una experiencia inigualable, describe Stefanía Ballotta, directora comercial de la propiedad.

Con ocho deslumbrantes piscinas que incluyen áreas de baja profundidad para niños, piscinas semi-olímpicas, para adultos y de hidromasajes, la oferta húmeda está más que descontada.

Servicio y tarifas más humanas: Arajet va pa’arriba

Háblenos de un clásico: las ciudades Mayas…

En Riviera Maya es posible exquisitas ciudades Mayas llenas de historia, arte, arquitectura e ingeniería. Allí puedes visitar sitios arqueológicos únicos en el mundo, tales como el imponente Chichén Itzá y las ruinas mayas de Tulum donde se muestran las proezas de esta antigua civilización, También puedes descubrir algún cenote, algo realmente exclusivo en la región.

¿Cuál fue el comportamiento de los viajeros colombianos este año?

El promedio de viaje de pasajeros colombianos fue de 4 noches. Se trata de un viajero con características muy amplias en necesidades y experiencias, desde desde vacacional en familia, hasta escapadas románticas de fin de semana, hasta bodas, festejos de 15 años, viajes de estudiantes y graduaciones. Los grupos de incentivos y congresos también nos buscan gracias a nuestra interesante oferta MICE, con infraestructuras para convenciones y reuniones de clase mundial. No olvidemos a los grupos de deportistas, que llegan en masa buscando explorar y descubrir nuestras costas y selvas.

«No olvidemos a los grupos de deportistas, que llegan en masa buscando explorar y descubrir nuestras costas y selvas».

¿Cómo es la conectividad entre México y Colombia?

En 2022 y hasta que termine el año, habrán aterrizado 3.224 vuelos directos en el aeropuerto de Cancún provenientes de Colombia. De ellos, el 65% proviene de Bogotá, 28% de Medellín y 7% de Cali, todas estas ciudades interconectadas a través de vuelos diarios. La aerolínea con mayor presencia de vuelos directos es Avianca con el 39% de los vuelos, seguida de Wingo, la low cost de Copa con el 24%, luego Viva Colombia, Viva Aerobus y Volaris.

¿Playita time en Cartagena? ¡Marlin Beach Club!

¿Cómo está compuesto el portafolio de propiedades de Barceló en México?

En México puedes encontrar las cuatro marcas del Grupo Barceló: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resort y Allegro Hotels. En Riviera Maya se encuentra Barceló Maya Grand Resort un hotel realmente imaginativo y sorprendente. Con más de 3600 habitaciones, 2 kilómetros de frente de playa con arenas blancas y  un mar de azul turquesa cristalino. Es un resort que conmueve, original e innovador, con una gastronomía internacional exquisita, que siempre va un paso adelante al crear momentos sorprendentes que dejan huella en quienes lo visitan. Los amantes del deporte pueden encontrar un campo de futbol profesional, pistas de tenis, paddle, baloncesto, e infinidad de deportes acuáticos, kayak, esnórquel y buceo, entre otros.

¿Cuál es la razón de preferir el ‘Sol y Playa’ de ustedes por sobre otros destinos en México?

No solo por las más bellas del Caribe Mexicano y rodeado de la belleza legendaria de la Riviera Maya; también por nuestro maravilloso hotel con servicios únicos y exclusivos. Además de las ancestrales ciudades mayas y de Chichen Itzá, tenemos las ruinas mayas de Tulum un imperdible cultural. Además, nuestra propiedad está rodeada de exuberantes jardines, que junto con las maravillas y atracciones del destino hacen del viaje una experiencia inigualable en un combinación con nuestras piscinas y la oferta de spa.

Spa para parejas ¿Como se mueve el segmento?

El destino y en especial Barceló Maya Grand Resort, con sus seis hoteles, uno de ellos ‘adults only’, Barcelo Maya Riviera, recientemente inaugurado, va más allá de una experiencia hotelera. Los huéspedes viven momentos, y experiencias, que dan vida a los mejores recuerdos. Tanto para viajes en pareja, familia o amigos, y también para congresos de negocios, es ideal, porque lo tiene todo, incluyendo un spa de 3.000 metros cuadrados, saunas, cámaras de vapor, duchas tropicales, masajes corporales y faciales, y un salón de belleza, entre otros servicios. Este complejo es perfecto para vivir todas las etapas de la pareja: desde el viaje de novios y la pedida de mano, hasta la boda y los aniversarios, todo ello con la opción de viaje en familia.

# # # #


Conoce más historias de innovación y viajes:

Exención de IVA y eliminación de sobretasa: los hoteleros claman ayuda

Colombianos ya pueden viajar a Reino Unido sin visa

Goza, come, ríe frente al Magdalena: Así es el fabuloso Marriott Barranquilla


 

(Visited 30 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Vivo en la intersección del marketing y la tecnología. Cuento historias de innovación y negocios desde 1993, primero desde las revistas ComputerWorld y PC World. Luego en Cromos, Cablenoticias, Latinpyme, IT Manager y Gerente. Premio Nacional de Periodismo CPB.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

En un entorno cada vez más rápido, más volátil y más incontrolable,(...)

3

Es fin de semana, así que en vez de hablar de temas(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar