Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Tierra Bomba tiene un club de playa súper trendy: Marlin Beach Club. Piscina infinita, DJ residente y gastronomía creada por Charlie Otero.

Marlin Beach Club, Tierra Bomba, Cartagena.


Aguas cristalinas y arena blanca. Cinco palabras que pueden sonar a cliché, pero que en materia de clubes de playa son totalmente relevantes, especialmente en Cartagena de Indias.

Te hablo de Marlin Beach Club, una propiedad ubicada en la costa occidental de Tierra Bomba, que reclama para sí tal estereotipo.

Y no es para menos, ya que los sedimentos vertidos por el Canal del Dique a la Bahía de Cartagena son empujados hacia Tierra Bomba, pero a su costado oriental, mientras que al oeste, donde está Marlin Beach Club, las aguas no son nada turbias.

Colombianos ya pueden viajar a Reino Unido sin visa

“Afortunadamente nos ubicamos en el costado occidental, donde las arenas son claritas y las aguas limpias y mansas gracias a la barrera de coral que tenemos frente a nuestra costa”, me aseguró José Angulo, gerente general de este novísimo club de playa. “Esta singular característica nos pone un escalón por encima de otros clubes circundantes”.

José Angulo, gerente general de Marlin Beach Club.

Para comprobar tanta belleza me embarqué a Tierra Bomba. Visitar Marlin Beach Club es una aventura chévere. Simplemente te diriges al Muelle La Bodeguita, adyacente al Centro de Convenciones, e ingresas por el slot numero 1.

Exención de IVA y eliminación de sobretasa: los hoteleros claman ayuda

Allí pagas $10 mil pesos de impuesto portuario y $120.000 de pasadía. Luego, subes a una lancha rápida que en 15 minutos te traslada a este nuevo paraíso.

PRIMERA LÍNEA DE PLAYA

El club —enclavado en un montículo con vetas de coral— dispone de un área de 2.300 metros cuadrados a 10 metros de altura sobre la costa. Tiene muelle propio y está en primera línea de playa. Una vez desembarcas te reciben con un coctel de bienvenida.

Hay tres áreas para pasar el día: la playa —desértica y de 1 kilómetro de longitud— la Zona Blue y la Zona View.

En la Zona Blue está el restaurante, el bar un sector de asoleadoras, palapas y camastros, las baterías de baños y los vestieres.

En la Zona View hay una piscina de borde infinito con espectaculares vistas al atardecer, un segundo bar y más vestieres y duchas.

La tarifa incluye tu traslado desde y hacia Cartagena, almuerzo con bebida, acceso a la piscina, toalla y uso de las instalaciones, además de música en vivo a cargo de DJ residente.

Para el almuerzo puedes elegir entre Pesca del Día, Bowl Marlin, Mote de Ñame y Sierra, Hamburguesa de Pescado o Pollo Isleño.

CULINARIA BY CHARLIE OTERO

Ahora bien, si lo prefieres, puedes optar por una carta más amplia creada por el célebre chef Charlie Otero. Entre sus genialidades está la Ensalada de Patilla y Queso a base de verdolaga, rúgula y tomate cherry, $26.000.

También puedes irte por el Aguachile de Camarones, un ceviche típico mexicano con el encanto del sabor Caribe, acompañado de camarones, pepino y chips de yuca, $25.000; los Tacos Marlin de Salpicón de Pescado, rellenos de pescado frito, $23.000 o un Pollo Jerk Estilo Marlin, deshuesado y a la parrilla, marinado en salsa jerk y acompañado de chimichurri y chips de yuca, $28.000.

En postres, puedes optar por la Trilogía de Dulces Típicos Cartageneros, un Enyucao o bien una Piña Colada con Helado, $12.000 cada uno.

El bar ofrece cocteles con toques secretos, así como mixes famosos como el Daiquirí, Bloody Mary, Caipiriña y Tom Collins que puedes probar a la orilla del mar.

Goza, come, ríe frente al Magdalena: Así es el fabuloso Marriott Barranquilla

PASADÍA Y SUNSET

Las salidas del pasadía son a las 9:30 o 10:30 de la mañana y el regreso a las 4:30 de la tarde, con reserva anticipada.

También puedes embarcarte en la tarde —a las 3:30 o a las 5 pm— para disfrutar del ‘Sunset Marlin’ en un ambiente más trendy y rumbero. Además del traslado, la tarifa de $190.000 incluye bebida de cortesía, menú de tres tiempos, copa de vino y música fiestera a cargo de DJ residente.

Si andas por Cartagena y quieres pasarla gozando, comiendo y bailando hasta el último aliento ¡No se diga más! empaca chingue, chancla y gafas y alístate a vivir una de las mejores experiencias en clubes de playa de Cartagena.

# # # #


Conoce más historias de Innovación & Viajes:

¡Cambiemos monitas! Coca-Cola y Panini proponen una conexión más humana

Motto Backbone, un simpático californiano que persiste en tu boca

Los ‘smart suburbs’ son las nuevas ciudades inteligentes


 

(Visited 752 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Vivo en la intersección del marketing y la tecnología. Cuento historias de innovación y negocios desde 1993, primero desde las revistas ComputerWorld y PC World. Luego en Cromos, Cablenoticias, Latinpyme, IT Manager y Gerente. Premio Nacional de Periodismo CPB.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La crisis climática actual ha desencadenado cambios permanentes en los ecosistemas globales.(...)

2

La globalización es un fenómeno mundial, un concepto que apareció a finales(...)

3

“Aprender a ver y a valorar lo que se tiene – lo(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar