Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Una feria gratuita para explorar la variada oferta de servicios en bodas, decoración, gastronomía y producción de eventos que ofrece AC Hotel Bogotá Zona T con ExpoEventos AC Bogotá.


El próximo fin de semana —7 y 8 de octubre— hay un evento ideal para aquellos que buscan espacios y ofertas de servicios para realizar celebraciones sociales: ExpoEventos AC Bogotá, una feria de acceso gratuito que reúne a cerca de 30 proveedores especializados en planeación de bodas, decoración, producción de eventos, música, menaje y gastronomía.

Creado por AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott, ExpoEventos AC Bogotá tendrá entrada gratuita durante los dos días del evento, y se realizará en las instalaciones del hotel, ubicado en la Calle 85 # 12-61.

“Esta singular exhibición y feria exposición es una iniciativa única que demuestra nuestra dedicación a brindar vivencias extraordinarias para variadas celebraciones sociales en el epicentro de Bogotá”, declaró Henry Tobón, gerente general de AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott.

¿Por qué Satena ‘brandeó’ un ATR-42 en tono rosa?

De hecho, la ubicación de esta torre hotelera —a pocos pasos de la Zona T y del Centro Andino— la coloca en inmejorables condiciones para realizar no solo bodas, sino también celebraciones de cumpleaños, aniversarios, primeras comuniones y otros eventos sociales.

“Nuestra avanzada infraestructura, mobiliario moderno y entornos amplios inundados de luz natural nos sitúan en una posición óptima para coordinar eventos memorables, en conjunto con nuestros aclamados servicios de catering, alojamiento y gastronomía”, prosiguió Tobón.

Circuitos vinícolas, una forma novedosa de descubrir Argentina

Realizado en unión de Expoimagen Bridal, ExpoEventos AC Bogotá englobará a los más diversos y reconocidos proveedores en vestidos de novia, diseño y distribución de invitaciones, producción audiovisual, montaje de escenarios, decoración y flores, entre otros.

“Durante la feria, los visitantes podrán interactuar directamente con los proveedores, conocer de cerca sus productos y servicios, así como presenciar exhibiciones de decoración, montaje de escenarios, tendencias en eventos sociales y demostraciones de tecnología avanzada para eventos”, declaró Johana Agudelo, directora ejecutiva de Expoimagen Bridal.

Playas de Cartagena: Obras inconclusas y cadena turística perjudicada

Los asistentes podrán además conocer los salones y espacios disponibles del hotel, tales como su terraza al aire libre y su espectacular propuesta gastronómica, incluyendo su exitosa propuesta del brunch, “una opción contemporánea que brinda 4 horas de música, excelente gastronomía y bar con modalidad all you can eat & drink”, finalizó Henry Tobón.

La cita es este fin de semana 7 y 8 de octubre en AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott. ¡Allá nos vemos!

# # # #


Conoce más historias de Innovación & Turismo:

¿Harto de largas filas en migración? Enrólate en Biomig

Antojos controlados y equilibrados, Herbalife transforma las meriendas

Salvio Parque 93 se reconvierte en un Hilton Curio


 

(Visited 44 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Vivo en la intersección del marketing y la tecnología. Cuento historias de innovación y negocios desde 1993, primero desde las revistas ComputerWorld y PC World. Luego en Cromos, Cablenoticias, Latinpyme, IT Manager y Gerente. Premio Nacional de Periodismo CPB.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

2

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

3

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar